Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2015-02-09T09:25:53+01:00

SENTIMIENTOS de cuenta atrás..

Publicado por MamiLoon

No quiero tener mas hijos.

No me refiero a que no los quiera "por ahora" si no que no entran en mis planes de futuro. Siempre me imaginé con 2 preciosos retoños y no me veo con mas.

Esto no es algo sobre lo que se suela meditar todos los días, pero ahora no es "cualquier día":

Mañana cumplo 38 semanas de embarazo. 

 

Este no ha sido el mejor embarazo del mundo, tampoco el peor, pero las molestias me han tenido cansada y cabizbaja durante muchas de las semanas. Ahora me siento bien, por fin tuve mi tregua y justo en el mejor momento.. ¡Incluso parece que desde hace unos días las nauseas se controlaron!

La cuenta atrás se acelera aunque el tiempo parece haberse detenido.

Los meses anteriores han pasado mucho mas que rápidos, en cambio estos últimos días se está deslizando dulcemente despacio.

Apenas faltan 14 dias para mi FPP, mas o menos 2 semanas para despedirme de sus caricias internas, de los bailes intrauterinos cuando suena Moving On de James, de sus patadas en las costillas, de mi barriga gorda, de la incertidumbre de "¿como será?", de mis dudas sobre si mis pies continúan en su sitio, de mis ganas de abrazarla, ... y esta vez no será un "hasta la próxima" si no un adiós definitivo.

No me malinterpretéis, ¡por mi que naciera hoy mismo!

Estoy cansada, pesada, insomne y hasta la pasada semana tenia dolores que jamas antes había tenido.

No me imagino como será esto de ser mamá de dos y estoy impaciente por descubrir que nos depara esta nueva vida que, ademas, viene acompañada de muchos otros cambios. También estoy deseando conocer la nueva faceta de Miriam asumiendo el rol de "hermana mayor".

Por otro lado quisiera saber como será este parto. Recuerdo el dolor, los nervios y el miedo que sentí en mi primer parto pero, por encima de eso, me vienen a la mente ese sin fin de maravillosas sensaciones que recorren cada ápice de tu cansado y dolorido cuerpo cuando te colocan encima al pequeño amor de tu vida. No conozco sentimientos tan intensos como los que experimenté ese día y ellos hacen que me afronte a este nuevo parto con ganas, con ilusión, con alegría de revivir sensaciones y despertar otras nuevas. He perdido el miedo y los nervios. No creo que pueda decir lo mismo de los dolores pero os prometo que no me importan tanto, ya pude con ellos en una ocasión así que me siento capaz.

SENTIMIENTOS de cuenta atrás..

No hay coctel emocional y de contradicciones tan grande como el que estoy teniendo estos días así que poco mas puedo decir.

Querida hija, nace cuando tengas que nacer, sin prisas pero sin pausas. Por aquí te esperamos con ganas. ;)

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog