Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2015-04-07T08:19:15+02:00

PAÑALES de tela: Pop-in

Publicado por MamiLoon

Ay, ay, ay, ay, ay... que gantas de terminar con los pañales que nos regalaron cuando nació Alma y empezar a tender esos coloridos pañales de tela al sol.

No me consideréis desagradecida, de verdad que es uno de los regalos mas útiles que se le pueden hacer a una madre recién parida sin ganas, fuerza, ni tiempo para ponerse a tender lavadoras pero es que donde se ponga uno de esos culitos torpes de bebes envueltos en esos gordotes pañales de tela..... ;)

La tela "se lleva".

Muchos son los padres que quieren pasarse a la tela pero ante tanta variedad de marcas que ofrecen diversas características no saben cual escoger.

Hoy os quiero hablar sobre una de las marcas que, a mi parecer, ofrece mayor sencillez y facilidad de uso.

PAÑALES de tela: Pop-in

Pañales de tela "todo en dos" de Pop-in

Si, me estoy refiriendo a Pop-in, un pañal lavable "todo en dos" ideal si no quieres renunciar a la comodidad.

Este "todo en dos" cuenta con un cobertor impermeable de 100% poliéster (PUL) que destaca por sus atractivo colorido (aunque, comparándolos con otras marcas, la "bonitez" de sus tejidos no es su fuerte). Este tejido es transpirable lo que facilita que el culete de nuestros bebés se mantenga sano. Sus lenguetas elasticas con velcro en los extremos (maravillosas) hacen que el cambio de pañal resulte de lo mas sencillo, exactamente igual que como nos hemos acostumbrado a ver con los pañales desechables.

Pop-in ha sido creado pensado muy bien en como evitar las desagradables fugas de modo que posee dos barreras anti-escape (¡ole ellas!) alrededor de los muslos a modo de refuerzo para evitar escapes y, en la parte interior, en el centro cuenta con un panel absorbente que atrae la humedad en el centro y proporciona una absorción extra.

Estos pañales cuentan con unos snaps en la parte delantera que permiten ajustar fácilmente el pañal al crecimiento de nuestro bebe de manera que nos acompañe desde el primer día hasta que nuestro bebé alcanza el control de esfínteres.

PAÑALES de tela: Pop-in

El pañal reutilizable Pop-in cuenta con un absorbente que se une al cobertor con snaps y que está fabricado a base de rizo de bambú ligeramente elástico. En sus laterales encontramos una pequeña gomita que facilitaran el ajuste perfecto del absorbente a los genitales de nuestros pequeños evitando que queden huecos que puedan ocasionar fugas (¡fuera fugas!). También cuenta con una absorbente extra (¡oouu, yeah..!) del mismo material pero menos grueso que se une al anterior absorbente mediante un snap y puede quitar, colocar en la parte superior o inferior del otro absorbente de manera que obtengamos la absorbencia que deseemos en cada momento y nos proporciona un rápido secado. En cada pañal encontraremos dos conjuntos de estos absorbentes de manera que, si el cobertor no se ensucia que por mi experiencia no son muchas veces las que eso ocurre, con un solo pañal tenemos dos cambios (¡con el ahorro que esto supone!) aunque también se pueden adquirir a parte.

Para las largas noches podemos utilizar, ademas, un absorbente especial que multiplica la absorción de estos magníficos pañales para garantizar que nuestro pequeños tengan el culito seco y descanse a gusto. El absorbente de noche también puede ser adquirido de manera individual.

PAÑALES de tela: Pop-in

Los pañales de tela "todo en dos" de Pop-in podemos encontrarlos en packs de 5 o de 10, podras escoger si lo prefieres en colores claros o en colores vivos. El pack de 5 cuenta con los 5 pañales, sus respectivos absorbentes y un absorbente de noche y el pack de 10 cuenta con los 10 pañales completos, 3 absorbentes de noche, 80 forros biodegradables y una bolsa de transporte. También podemos encontrar unos colores limitados y unos estampados exclusivos que puedes adquirir individualmente.

PAÑALES de tela: Pop-in

Antes de irme deciros que para nada es esto un post potrocinado (por si alguien había dudado de que este blog tuviese tantísimo cache para hacer esas cosas), simplemente os trasmito mi experiencia con esta marca.

¿Te animas a probarlos? ¿tu que marca utilizas y como es tu experiencia?

¡Cuéntame! ;)

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog