Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-08-24T13:09:30+02:00

¡Llenando La Tripita!

Publicado por mamiloon
Unos días atrás comenzamos con la alimentación complementaria y, después de mucho meditar, recabar y contrastar información, decidimos introducir a Miriam en este apasionante y delicado mundo de los alimentos utilizando el método del Baby-led-weaning (BLW) o, lo que es los mismo, alimentación libre de papillas. El primer "intento" no ha dejado unas imágenes que me encantaría compartir...

Todo aconteció así:
Miriam pidió su comida como habitualmente pero esta vez no solo se le ofreció su tetita querida sino que después de esta le pusimos delante un plato con zanahoria cocida. La toco y la miro extrañada. Puso cara de: "Oh my god! Whats's this?"
Después de un inmenso tiempo dedicado exclusivamente a palpar la comida, a apretarla, y a lanzarla por los aires, la Nineta pensó que quizás podía probarla y se llevó un trozo a la boca.
La cara fue todo un poema, parecía que no le había hecho mucha gracia.
Pronto decidió que el plato sobraba y lo solucionó volcando la comida y lanzando el plato por los aires.
¡Así mucho mejor!
Siguió experimentando con las manos y llevándose comida a la boca. Esto me sorprendió bastante puesto que tenia entendido que al principio juegan mucho con la comida y escasamente llega a la boca algún pequeño trocito. Pensaba que tardaría mas en "comer" y la mujerona esta ¡se zampó un trozo zanahoria entero!)
Debo deciros también que nos dio un par de sustos... Entiéndase susto por pequeñas arcadas que nos pusieron tanto a su padre como a mi en pie con el corazón encogido, pero no hizo falta que llegásemos a intervenir en ningún momento, ella sola lo solventó rápidamente escupiendo el trozo demasiado grande, para nuestra tranquilidad.
Finalmente, quede muy satisfecha. Principalmente porque se que a Miriam le encantó, disfrutó, experimentó y se quedó.. ¡muy muy muy feliz!
Si queréis verlo en video podéis hacerlo pinchando aquí...
¡Llenando La Tripita!
¡Llenando La Tripita!
¡Llenando La Tripita!
¡Llenando La Tripita!
¡Llenando La Tripita!
¡Llenando La Tripita!
¡Llenando La Tripita!

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog