Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-09-16T10:14:46+02:00

Superehore AWARDS 2012

Publicado por mamiloon

El otro día me sorprendió un nuevo premio que Alba me dejó en su blog. Para recibirlo debo responder a las siguientes preguntas:

1.- Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche. Cuando tenia 7 u 8 años fui a casa de una amia a nadar en su piscina con otra niña mas, no recuerdo como ni porque pero decidimos que seria divertido nadar tal y como nos trajeron al mundo, así que ni cortas ni perezosas nos quitamos la ropa y nos lanzamos al agua. Me puse a bucear un largo tiempo y cuando saque la cabeza del agua estaba sola y (¡ horror!) el abuelo de mi amiga se acercaba directamente. No sabia donde meterme. La cara del señor cuando vio el panorama fue de “tierra-tragame” y se fue… no es para tanto pero lo recuerdo como la situación mas vergonzosa de mi vida con mucho…

2.- Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima? El doctor Estivill, sin duda. Suelo ser pacifica y creo en el dialogo antes que en las bombas pero eso de animar a los padres a dejar llorar a sus bebes procurando que lo vean como algo normal……….. ¡se merece un bombazo!

3.-Qué hacer en un día con un millón de euros pero sola. ¡¡DEJAR DE TRABAJAR!! Nadie me dice que ese día que disponga del dinero puedo meterlo en una cuenta de ahorros que me de alta rentabilidad ¿no? jajajaja

4.-¿Cuál es tu postura favorita? Depende.. para dormir me encanta ponerme de lado abrazada a mi Nineta y acariciando a mi Fran.

5.- Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué. Carlos Gonzalez, por su ideología, que comparto casi al 99’9% y por la forma tan amena y divertida que tiene de exponer sus puntos de vista. Sus conferencias son divertidisimas. Y porque me enseño que existía otra forma de crianza mas allá de lo que hoy en día parece ser lo normal.

6.- Imagina tu puesto de trabajo. ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera? Suelo disfrazarme habitualmente en mi puesto de trabajo, soy muy payasa y es muy gratificante poder arrancar una sonrisa a una persona mayor. Mi objetivo no es otro que hacerles la vida mas fácil, mas agradable y lo mas feliz posible hasta que se vayan. No creo que me quede ningún disfraz en mente que no aya utilizado.

7.- ¿Cómo te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron? Pues yo solía decirle a mi madre, con 3 o 4 años, que de mayor me iba a poner de nombre Maria Pilar (como ella). Actualmente prefiero llamarme Claudia pero sigo teniendo la espinita clavada de que mi madre no respetara conmigo la inmensa tradición de su familia de poner o incluir en el nombre “Maria” a la primera niña. De hecho Miriam se llama asi en honor a esto puesto que sinifica Maria en lengua hebrea.

8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4). No veo necesidad de incluir mas preguntas.

9- ¿Qué ocupa tu mente la mayor parte del tiempo? Bufff… mi mente es un caos. Suelo tener mil y una cosas rondando siempre al mismo tiempo por mi mente. Pero lo principal siempre sera mi familia.

Por ultimo debo entregar este premio a cuatro blogs pero como se trata de responder preguntas no quiero “castigar” a nadie, por lo cual quien quiera que lo coja!!

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog