Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-09-29T10:17:38+02:00

Mis 10 peores días

Publicado por mamiloon

Viernes, 20 de Septiembre

21:00h: Continuo en el trabajo cuando suena mi mvl (cosa totalmente prohibida y sancionable) lo miro de a trabes de la solapa de mi bolsillo y veo que es Fran. No quiero pensar nada raro así que dejo sonar hasta que cuelga – No será nada – me digo a mi misma. Vuelve a sonar, Fran de nuevo, ya preocupada contesto con un : – ¿Que ocurre? – Fran me trata de tranquilizar diciéndome que no es nada pero que tiene que ir al hospital con la Nineta y no encuentra la tarjeta sanitaria. 21:15h: Ya estoy en casa con ellos (alucinante, teniendo en cuenta que normalmente el trayecto trabajo-casa suelo realizarlo en 20 o 25 min). Miriam lleva una hora vomitando y no consiente tomar absolutamente nada desde las 15h. Su carita pálida y labios amoratados me parten el corazón y hacen saltar todas mis alarmas. Pido a papi que corra a preparar todo mientras yo ofrezco la tetita a la peque que tras rechazar varias veces por fin coge. Nos vamos al hospital.

21:45h: De camino al hospital la Nineta devuelve la poca leche que había logrado que mamara… :(

22:00h: Entramos en el hospital y damos los datos en el mostrador, nos llaman para triaje y 20 minutos después nos está atendiendo un pediatra. Nos comenta que lo que Miriam tiene es una viriasis (¡un virus de toda la vida vaya..!) cosa normal en bebes que van a la guarde. Lo mas preocupante es el tiempo que llevan sin ningún tipo de ingesta de líquidos aun así se propone darnos el alta. Hasta que la peque comienza a vomitar de nuevo en la misma consulta. El pediatra se lo replantea, se queda en el hospital con una vía puesta para ponerle un gotero. Tiene riesgo de deshidratación.

Sábado, 21 de Septiembre

06:30: Le dan el alta a Miriam que lleva ya casi 8 horas sin devolver, incluso a mamado un poco y lo a tolerado bien. La única indicación es cuidar su hidratación con mucho tiempo al pecho y suero oral. Me tengo que ir al trabajo y la Nineta se queda con papa. …………………

Así comenzaron mis últimos 10 días, los mas fatales de mi vida. Llanto y mas llanto desconsolado tanto de Miriam como mio. Cansancio, agotamiento, fatiga y sueño. Miriam a tenido el virus, luego estuvo con un catarro y afonía que le ha dado fiebre y muchísima molestia, los mocos le hicieron pasar mucho malestar y ahora que ya comenzaba a estar mejor de todo esto… ¡vuelve a tener fiebre por los dientes! (la encia inflamada me hace pensar que a eso se debe).

A esto añadanle que papi Fran sucumbió al virus al segundo día, abuelo Paco al tercero, abuela Paqui al cuatro y yo misma tuve que ir a urgencias al 5 día por un intenso dolor hemicraneal que todavía me dura a día de hoy (y que me han dejado el pompis como un colador, ¡ya cuento hasta 10 pinchazos entre nolotil y primperan!) y todo esto sin dejar de acudir al trabajo puntualmente todos los días a las 7:30h.

NECESITO VACACIONES YAAAA!!!! :D

Afortunadamente la Nineta va mejorando y todo tiene mejor pinta si miramos hacia delante.

Esta es mi forma de pediros perdón por mi ausencia estos días atrás y de explicaros el motivo por el cual ha habido un ausencia total de publicaciones

¡YA MISMO ESTOY POR AQUÍ DE NUEVO!

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog