Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2012-10-20T10:20:08+02:00

¡Triple ración de premios!

Publicado por mamiloon

El otro dia Luci de Mami también existe me avisó de que ¡me había dejado TRES premios en su blog! Si, ni mas ni menos.. ¡¡TRES!!

Muchísimas gracias por pensar en mi habiendo tantísimos blog tan geniales.

Los premios son los siguientes:

Premio 7 cosas sobre mi “Seven thing about me” : como su nombre indica debo contar 7 cosas sobre mi y premiar con el a 7 blogs. Ahí van las 7 cosas sobre mi:

  1. Cambio tanto físicamente de una año para otro que la gente que lleva tiempo sin verme apenas me reconoce. No es algo intencionado pero ¡es así…!
  2. Adoro viajar en coche cuando voy de copiloto, en cambio me muero de miedo cada vez que debo conducir yo. ¡¡Lo detesto y me aterra!!
  3. Estoy leyendo tantos libros a la vez que a veces olvido cual dice que..
  4. No me gusta ver la tv, no le encuentro aliciente. En mi casa siempre esta la tv apagada o con música Aun así en mi casa hay ¡5 teles y ningún equipo de música!
  5. Cuando me siento delante del ordenador pierdo completamente la noción del tiempo.
  6. Suelo olvidar el final de todas y cada una de las películas que veo (pero olvidar, olvidar.. completamente! Ni con esfuerzo logro recordarlo) así que por mas que vea una peli.. ¡siempre la disfruto como la primera vez! jajaja
  7. He sido siempre una persona noctambula, he hecho mi vida siempre por la noche pero desde que nació la Nineta los ojos comienzan a bajar persianas a las 22h. :)

Premio liebster blog award En esta ocasión debo contar 11 cosas sobre mi persona y otorgarlo a 5 blog con menos de 200 seguidores. Ahí van las 11 cosas sobre mi:

  1. Tengo una obsesión con el orden que es demasiado (esto creo que ya lo he comentado alguna vez) pero no solo al orden en respecto a las cosas normales, sino ¡con todo! en mi trabajo siento a los usuarios ordenados en relación a los colores que van vestidos, o por alturas, o …. de cualquier forma que tenga lógica.
  2. No puedo vivir sin agenda. Tengo planeados y tooooodos y cada unos de los segundos de mi vida y todo esta escrito en ella. Si la perdiera podría cundir el pánico.
  3. Al igual que os digo que lo tengo todo planeado en la agenda y que la consulto un millón y medio de veces al día, también os digo que luego no le hago ni puñetero caso. Cosas mías que no tienen ni pies ni cabeza.
  4. Soy la persona mas feliz del mundo porque me acabo de enterar que una muy buena amiga recibió (por fin) ayer, día internacional del cáncer de mama, el alta de esta enfermedad. Cris, campeona, perdiste un pecho, luego el otro, perdiste el cabello, pero finalmente ganaste la batalla y eso es, sin duda, lo mas importante. ¡Felicidades guapisima!
  5. Tengo fobia a las palomas, las detesto, me dan pánico y me quedo paralizada delante de una. Mi viaje a Italia fue terrorífico debió a la gran cantidad de estos animales que en esas tierras se encuentran.Creo que es el único animal que jamas metería en mi casa.
  6. Hablando de animales: Tengo 2 caballos, 2 rotwailers, 1 Yorkshire, y en este momento nada mas. Pero me he llegado a juntar, ademas de esto que menciono, con 13 gatos, dos perros mas, una tortuga, un loro y un pez. Todos adoptado o recogidos de la calle (excepto los caballos y el Yorkshire).. no lo puedo evitar. Menos mal que tengo un campo ¡si no aun no se como lo haría!
  7. Alguna vez he dicho que me encanta la fotografía pero hago unas fotos feísimas que dan pena. Estoy tratando de aprender poco a poco pero se me da francamente mal y ¡me da una rabia terrible!
  8. Aprendí a poner la lavadora siguiendo la técnica de “ensayo-error”. Esa temporada renovamos varias veces el vestuario.. jajajaja. Afortunadamente para nuestros bolsillos, ¡ya aprendí!
  9. Mi familia no es la típica familia tradicional. Me he criado sin padre porque simplemente el quiso criarse sin mi. Por eso busco darle todo lo contrario a mi bebe.
  10. Últimamente darle el pecho a Miriam es un suplicio, me estoy planteando como hacerlo porque ME MUEEEEERDE y me mata de dolor (por lo menos sus dientes se apiadan de mi y siguen sin salir).
  11. De pequeña tenia las cosas muuuy claras. Con tan solo 3 años le dije a mi madre (y cito textualmente según ella me ha contado): “Mamá, cuando sea mayor voy a ir a vivir a la ciudad, esto no me gusta, no tiene escaleras mecánicas”. Y con 6 años tuve claro que de mayor estudiaría medicina forense. (Mi madre, no se porque, sigue agradeciendo que mas tarde cambiara de idea).

Premio dardos Este premio lo acabo de conocer, no sabia de su existencia. Este es de los que simplemente se tienen que entregar a otros blogs, concretamente a 15.

Bueno, y de momento aqui lo dejo, prometo actualizar mas tarde indicando los blogs premiados. ¡¡¡PERO ES QUE ME FALTA TIEMPOOOOOO!!!

Mañana es el cumple de papi Fran y, como siempre, he esperado a ultima hora para comprarle el regalo. Así que a ello voy ahora mismo (y entro a trabajar en tan solo una hora!! cuenta atrás modo ON)

¡¡¡QUE PASEIS FELIZ FIN DE SEMANA!!!

—————————————————————————————————–

¡Hola de nuevo!

EDITO para, por fin, otorgar los premios a otros blogs (perdonad la tardanza, soy muy avariciosa y los quería solo para mi.. jejeje)

Siguiendo el ejemplo de Luci, quien me entregó los premios a mi, voy a nombrar solamente 15 blogs. Mas que nada porque si nombrara muchos mas tendría que hacerlo sin ton ni son y me gusta aprovechar estas entradas para promocionar blogs que realmente sigo y merecen la pena.

Sin mas rollos, ¡ ahí van los 15 elegidos!:

Creciendo Juntos Aprendiendo a ser mamá Burbujita, tu y yo Tenerte por fin. 38 años y un día Cuando olía a vainilla Tu eres Pitipín El camino para ser mamá Una bichillo en casa Anclando mis raices Cuidando la luz de tus ojos Creciendo con Carlota 1 mamá para 2 B aprende en casa Lianxo A continuar repartiendolos… :)

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog