Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-11-08T11:32:55+01:00

MAMÁ TAMBIÉN ES MUJER. Moda, tendencias y trucos de belleza para madres con poco tiempo.

Publicado por mamiloon

¡QUIERO SER UNA TRENDY MOM!!

Desde que nació Miriam me miro al espejo y no me reconozco.

Soy madre… simple y solamente madre.

Recuerdo con nostalgia aquellos días (apenas a pasado un año entero pero parece que fuera hace mas de un siglo) en los que me perdía durante horas entre revistas de moda, ponía en practica en mi misma los trucos de maquillaje mas cool, cuidaba mi silueta con dieta y gym y experimentaba en primera persona las mas novedosas tendencias.

Hace mas o menos un mes me dije: ¡BASTA YAAA..! y por eso hoy inauguro esta sección. Esto no puede seguir así y me propongo cambiarlo.

Trazo una linea y digo: ¡¡HASTA AQUÍ…!!

En ella pretendo mostraos el ultimo modelito que he adquirido, las dietas (equilibradas) que he seguido y mejor me han funcionado, los maquillajes mas rápidos los peinados mas sencillos,… es decir, aquí tiene cabida todo aquello relacionado con moda, tendencias y trucos de belleza para mujeres con poco tiempo para dedicar a este fin pero con ganas de verse bien .

¿Porque? Por que quiero volver a recuperar mi antiguo yo, quiero sentirme bien, quiero cuidarme y estar al tanto de la moda. Quizá no tenga ni la mitad de tiempo que antes pero quiero ser una TRENDY MOM!! :D

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog