Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-11-25T11:35:34+01:00

Novedades

Publicado por mamiloon

Hace días que no publico nada (demasiados, perdón… jijiji).

Últimamente tengo tantas cosas entre manos y están ocurriendo tantas cosas a mi alrededor que no doy para mas.

Para empezar, me metí hace unos meses en el proyecto de otro blog que me tiene 100% raptados todos los esfuerzos. Por otro lado, decidí (por fin..) comenzar un curso de fotografía, pues ya comenté alguna vez que me encanta pero soy pésima. El maldito cáncer vuelve a aparecer de nuevo en otro miembro mas de mi familia y esto me tiene mi cabeza a kilómetros de aquí dándole toda mi fuerza y mi apoyo pues todavía queda mucha batalla. Y por ultimo, la Nineta…

Mi bomboncito dulce

Ese bomboncito dulce, de piel suave y blanquita, me tiene.. ¡¡agotadiiiiiiisimaa!!

Hace ya semanas que arrancó a gatear cual Fernando Alonso en circuito de carreras, es imposible darle esquinazo, siempre te encuentra y ¡zas! te atrapa el pie mirandote con unos ojitos que, claramente, dicen: Mami, brazos.

Por si fuera poco, en los momentos en los que se escucha tranquila (o no se escucha, esto ultimo es lo peor, algo esta tramando…) puedes dejar todo lo que estés haciendo y correr pues mi intrépida niña ¡se pone de pie!

Yo pensaba que primero iría eso de cogerse de los muebles e ir dando pasitos a un lado y a otro pero nooo… que va… nada de eso. Miriam se pone de pie, sola, no se como, sin ayuda aparentemente de nada, pues no tiene nada a su alcance.

Ya van 3 veces que la he encontrado en medio del salón de pie. Tiesa como un espantapájaros dando bandazos cual equilibrista en la cuerda floja a metros del suelo firme.

¿Lo peor?

Que parece que le encanta.. pone cara feliz, como de logro. A mi me encanta esa cara pero no puedo evitar que, al verla, se me desencaje el rostro y poner semblante de: “Aaaaii caramba, que se parte los dientes antes de que le salgan”

CONCLUSIÓN: Que por un motivo o por otro vuelvo estar a cero en minutos de tiempo para mi. La gordita busca las formas, efectivas siempre, de tenerme cerca y pendiente.

Finalmente quería comentaros que ya está aquí que por fin llegó, que le costó 8 meses 2 semanas y dos días pero por fin lo logró… ¡a Miriam le cortó su primer diente!

De momento solo eso, aun no se le ve, sigue ahí escondido (tímidos dientes los suyos) pero ya se aprecia el cortecito y al meterle la cuchara en la boca se oye claramente el: clic, clic, clic que se produce cuando choca con el dientecito. Ademas, mis tetitas lo confirman pues los bocados son terribles (aaaaaauuuurrrgggg…) :(

Bueno, ya me despido. No sin antes contaros que Papi Fran ha puesto en marcha lo que hemos denominado “Proyecto Dulces Sueños” o como alternativa “Acción Desesperada Para Tratar De Dormir Mas De Dos Horas Por Noche” pronto os comento de que se trata y que tal esta funcionando (aunque os confieso que yo me muestro bastante escéptica)

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog