Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-01-18T11:46:07+01:00

Cuarenta y cinco días

Publicado por mamiloon

Mes y medio. Cuarenta y cinco días. Ni mas ni menos.

Este es el tiempo que queda para un día muy especial para nosotros.

Pasados todos estos días estaremos celebrando el primer CUMPLEAÑOS de mi bebé preciosa. Un año entero juntos. Un año entero siendo papás.

A parte de lo obvio, este día también es especial porque lo celebraremos en casa de mi mamá (siii, por fin puedo decirlo fuerte y alto, confirmadooo!! :) ) así que podremos compartir nuestra alegría y felicidad con ella, con los bisabuelos de Miriam, con el resto de la familia materna y amigos a los cuales no vemos desde hace ya 8 meses o mas.

Tengo muchas expectativas puestas en ese día. Ante todo quiero que Miriam disfrute con mi familia (a la que realmente no conoce todavía pues la vez que estuvimos con ellos era muy pequeñita) y que mi familia puedan conocer a Miriam en todo su esplendor. Quiero una fiesta genial que nos guste a todos.

Tengo mil ideas dando vueltas por la cabeza: comida, decoraciones, música, tartas, …. Todo pensando en la que será la protagonista de el día.

Aunqueee.. pensándolo bien, ella SIEMPRE es la protagonista de TODOS y cada unos de los días. Baaah da igual, ¡¡ese día mas!! ;)

En fin, que muchas ideas y nada concretado así que desde hoy me pongo ¡¡MANOS A LA OBRA!!

Comienzo a preparar el Cumple mas super chachi que yo sea capaz de organizar.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog