Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-01-28T11:49:43+01:00

Recogiendo premios.

Publicado por mamiloon

¡Empezamos la semana recibiendo premios! ¿Que mejor manera?

¡¡Pues que dichos premios vengan por partida doble!! :D

Esta vez vienen de la mano de Chivi del blog “Una primeriza mas” a la que solo puedo agradecerle que, pese haber conocido mi blog hace poco tiempo, se haya acordado de mi en el momento de hacer el “reparto” de los premio.

Los premios son los siguientes:

campanha-incentivo-leitura

Para recibir este premio debo seguir las siguientes pautas:

1- Indicar los diez blogs que recibirán el premio. (La gente que haya leído entradas de premios anteriores sabrán que no suelo repartirlo a nadie, no por nada, simplemente por no otorgar el “trabajo extra” de cumplir con las pautas)

2- Avisar a los blogs que han de recibirlo. 3- Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña. (Hecho) 4- ¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?

Mi recomendación quizá no sea un libro “facil” de leer, pero si un libro que te traslada, te provoca un sentimiento tremendo de empatia con cada pagina, un libro que invita a la reflexión, corto y que te apetece leer en un momento.

Se trata de “QUIERO DEJAR DE SER UN DENTRODEMI” Autor: Birger Sellin.

Quiero dejar de ser un dentrodemi

El libro se compone de dos partes, una que recoge los testimonios escritos por Birger (un chaval con autismo) y otra parte en la que podemos leer los apuntes de su terapeuta.

Sin duda es uno de los libros que mas me ha gustado leer.

—————–

7 cosas 1- Agradecer el premio y poner el enlace.

Al igual que el premio anterior este también me es entregado por Chivi a la que solo puedo darle las gracias por pensar en mi ;)

2- Compartir 7 cosas sobre ti:

¡Soy tremendamente feliz! :) Me encantan los tatuajes. Tengo muchos y por todo el cuerpo. Pequeños, pequeños pequeños y escondidos. Pero tengo uno para cada persona y cada momento especial en mi vida. Colecciono revistas de moda. Tengo publicaciones de un monton de países y son mi pequeño tesoro. Me he comprado una maquina de coser sin haber cosido nunca. Tengo la esperanza de aprender mediante tutoriales del Youtube. De momento no me va mal. Quizá me case este año. Alguien esta esperando una respuesta. Cuando era pequeña mi madre me cantaba una canción frecuentemente. Hoy en día, aunque no sea para nada (pero nada de nada de nada) de mi estilo, la recuerdo con mucho cariño. La canción en cuestión es “Un beso y una flor” de Nino Bravo. La ultima vez que fui a la peluquería Miriam tenia un par de semanas. El viernes cumple 11 meses o.O Si al paso del tiempo, le sumamos la “ultra caída de pelo que casi me deja calva” de después de dar a luz da como resultado una imagen feísima… :( Aun así no tengo previsto ir en breve. 3- Dar el premio a 15 blogs y avisar a las premiadas. (Lo mismo de antes)

¡QUE TENGÁIS UNA SEMANA FANTÁSTICA!

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog