Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-02-24T11:54:02+01:00

Recapitulando

Publicado por mamiloon

En esta entrada dominguera voy a hablaros un poco de todo y mucho de nada.

Así, bien caótico, como mi vida estos últimos días.

Posiblemente ya sabréis que Papí Fran, la Nineta y yo ayer empezamos las vacaciones y nos disponemos a pasar cerca de 20 días en casa de Abuela Pili.

Viajando en tren

Ayer hicimos el larguísimo viaje (1 hora en coche + 10 hora en tren + 1 hora en otro coche) y nos quedamos sorprendidisimos con la Nineta, aguantó todo el viaje sentadita, jugando, cantando y riendo con todo el mundo. Al llegar a casa de Abuela Pili sonrió a todas aquellas personas que nos mostraban la ganas que tenían de vernos tan ruidosamente, a aquellos que la llamaban constantemente, que se la pasaban de un brazo a otro, que le pedían que bailara.. repartió besos, risas y abrazos pese a no conocer a nadie (solo a Abuela Pili gracias al bendito Skype).

Es decir, en idioma de madre: Me como a mi simpática niña. Se me cae la baba al ver lo sociable que es. Me encanta la reacción que a tenido al conocer a su familia materna. Me la vuelvo a comer (no puedo evitarlo) ;)

Por otro lado quería comentaros sobre un tema del que os hablé hace ya cierto tiempo, lo que creíamos que podía ser una intolerancia alimenticia de la peque, hace un tiempecito os dije que le habíamos hecho unas pruebas pero que los resultados nos habían dejado mas o menos igual que antes de empezar. Pues bien, deciros que sin mas ni menos, igual que vino se fue.. afortunadamente, desaparecieron las deposiciones liquidas y malolientes y comenzó a hacer caca de forma mas normal. Por otro lado volvió a acertar todo tipo de comida, se tiró cerca de 3 meses a base de bibi y teta, pero ya ha vuelto a ser mi comilona. SOLUCIONADO.. :D

Por ultimo, tal y como os conté, pensábamos que Miriam podía haber sido contagiada de varicela. A día de hoy no se aprecia nada, lo que nos hace pensar que esta vez la varicela pasó de largo…. :)

Y de momento esto es todo.

Me dispongo a seguir disfrutando de los míos que, después de casi 9 meses sin verlos, lo estoy disfrutando un montón…

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog