Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-03-08T16:05:14+01:00

De cumple, tarta, familia y demás…

Publicado por mamiloon

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! :D

Hoy, aprovechando que muchas de vosotras me habéis preguntado por la tarta que aparece en mi foto del miércoles mudo, voy a hablaros de dos mujeres.

Un añito

El pasado viernes fue el cumple de la Nineta. Todo un acontecimiento, pues era el primero. Muchas eran las expectativas que tenia puestas en ese día Quería que fuese perfecto (defecto de fabrica, busco la perfección hasta la saciedad).

No lo fue.

Para empezar, a mi tía le pusieron su segunda sesión de quimio por la mañana por lo que no pudo acudir, ni ella ni su marido y mis primos. Cuando conocí este detalle me vine abajo. Mi familia es pequeñiiisima. Cualquier ausencia se nota muchísimo y me puse un poco triste.

Gracias a un grupo de mamas majisimas al que pertenezco volví a recobrar la ilusión pero, miércoles por la tarde, ¡¡era tardiiiisimo!!

Me puse manos a la obra. Ni idea de donde encontrar nada.

Quería una tarta fondant. Son preciosas. Me encantan. La quería si o si. Lo demás me daba igual. Perooo.. ¿de donde la sacaba? Ni idea.

El boca a boca fue todo lo que necesité para encontrar el lugar adecuado.

Miriam y su tarta

Al ladito de casa de mi madre se encuentra una amorosa tienda llamada ”mareta”. En el escaparate se pueden apreciar juguetes preciosismos para los mas peques. Allí vendían tartas. Tartas fondant. Era mi sitio.

Al entrar conocí a Lara y.. ¡resulta que tiene un blog en el que muestra un montón de cosas DIY y mesas dulces! (el blog se llama Miss Lareta. No dudéis en visitarlo porque se pueden ver cosas preciosas). Hablé con ella, realizó una llamada y listo. Tarta para el viernes.

¿A quien llamó?

Pues a Monica que.. ¡resulta que también tiene blog! (en este caso es un poco mas dulces:

tartas, galletas, cupcakes.. eso si, preciosidades. Os recomiendo también una visita a La boca de Fresa).

De este modo mi tarta quedó encargada.

El jueves terminamos de organizarlo todo. Meter a 20 en un salón de una casa normal requiere tiempo y dedicación, y muchas horas de tetris :P pero lo logramos.

Llegó viernes. El gran día.

La peque con sus mejores galas. Hubo familia, regalos, canciones, risas y bailes y hubo tarta (mmm.. ¡¡que tarta!! ese chocolate me derrite).

No fue el cumple que me había imaginado en cuanto a decoración e “infraestructuras” pero cumplió infinitamente de sobras mis expectativas en cuanto a la sonrisa de mi peque.. y es que lo pasó genial y esto si que es ¡justo lo que yo mas deseaba!

Solo puedo deciros que la tarta le encantó, la foto del Miércoles Mudo chupando el plato es una clara muestra de ello, todavía se aplaude ella sola cuando dice con la mano que tiene un añito y a la mas mínima te la encuentras sentadita en cualquier rincón “cantándose” ella misma Cumpleaños Feliz y moviendo las manos al ritmo.

2013-03-01 19.55.40

Simple y sencillamente: me como a mi Nineta.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog