Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-03-15T16:07:11+01:00

De vuelta a la rutina

Publicado por mamiloon

Tengo ya comprobado que a Miriam la rutina no le sienta demasiado bien.

Hace a penas 3 días que regresamos de visitar a su abuelita y desde entonces la cosa ha ido, mas o menos, regular.

En cuanto al sueño debo deciros que desde que me quedé embarazada no había dormido tan bien como estos últimos quince días. Noté el cambio el día siguiente de llegar a casa de mi madre y es que: ¡Durmió siesta! y para mas emoción ¡luego durmió toda la noche del tirón!

Los días posteriores no hicieron mas que confirmar que algo estaba cambiando. La peque, agotada de tanto juego, emociones y caras nuevas, a los pocos días dormía una siesta antes de comer, otra después de tomarse su comida y luego toda la noche (exceptuando un despertar sobre las 5 para pedir tetita).

Al volver a casa, volvimos a lo de siempre: nada de dormir de día (10-15 minutos después de comer algunas veces y gracias) y por la noche 3 o 4 despertares acompañados de llanto.

En cuanto a las comidas. Hemos aprovechado las vacaciones para, con toda la calma y tranquilidad del mundo, darle a probar nuevos alimentos a Miriam. Ella se ha mostrado muy predispuesta a experimentar con las comidas nuevas. Han habido algunas cosas (la pasta por ejemplo) que no le han gustado nada pero eso no es problema. Durante las vacaciones, para mi sorpresa, la Nineta se ha comido su comida y su postre ¡todos los días!. Incluso ha tomado leche para desayunar la mayoría de ellos.

En cuanto llegamos a casa ya no cenó. Hemos vuelto a prescindir del desayuno. Y ha vuelto a no querer comer nada. Ayer pasó todo el día con un poco de fruta.

Hoy regreso a trabajar de nuevo y, por si eso no fuera suficiente, Miriam ha pasado la noche malita con tos y molestias en la garganta.

Espero que todos estos cambios “a peor” que hemos sufrido al regresar de las vacaciones estén causados por estas molestias y que en un par de días todo vuelva a ser como estos días que hemos pasado en casa de su abuelita.

En todo caso algo tenemos que decir: MIRIAM Y YO PREFERIMOS VIVIR DE VACACIONES

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog