Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-06-04T22:01:04+02:00

De vacaciones en coche: a casa de la abuela

Publicado por mamiloon

Son las 3:45 y suena el despertador. Lo apago con la intención de dormir otros “5 minutitos mas”. Papi Fran me da un pequeño empujoncito mientras me dice: Vengaaa, es la horaaa.. Me levanto.

Me visto y me preparo para salir. Enciendo la cafetera para que se vaya calentando mientras termino de guardar las ultimas cosas en la maleta. Me siento con mi humeante taza hasta arriba de cafe y me la bebo a sorbitos cortos mientras Papi Fran termina de cargar la ultima maleta en el monovolumen.

Cogemos a la Nineta y al perro y nos vamos.

Tenemos 810 kilómetros por delante y llevo desde hace mas de una semana con los dedos cruzados suplicando que Miriam “nos de” un buen viaje.

Mientras le abrocho la sujeción de su silla de auto la peque se despierta malhumorada y llora, lógico, no son horas para andar molestando a nadie. Le cuesta volver a dormirse pero parece que ya lo ha logrado.

Nos vamos.

Tan solo a 5 minutos de casa Miriam vuelve a llorar, no hay vuelta atrás, tenemos que salir ya así que la peque sigue demostrando durante 50 kilómetros mas su enfado y su malestar por que la hemos fastidiado. Finalmente se duerme y así llegan las 9 a.m. sin que apenas nos hayamos enterado.

Hacemos una parada rapida y reanudamos la marcha.

Vemos Miliki y Pocoyo. Comemos pasas. Pongo Little Einsteins pero no acabamos el capitulo. Cantamos y bailamos Caillou. Comemos gusanitos. Hacemos los sonidos de los animales que conocemos y jugamos a decir tooodas las palabras que Miriam tiene en su repertorio. Observamos a Tiko. Comemos un bocadillo. Pogo Dibo pero lo quito pronto. Leemos libros. Dormimos a la muñeca…

Son las 11:30 y Miriam tiene sueño. Protesta y se queja hasta que finalmente se duerme y así hace el resto del viaje hasta casa de la abuela.

Llegamos sobre las 12:15 (¡nuevo tiempo récord!) a casa de mi mamá y la abuela está ansiosa esperándonos en la calle y mi bebé está dormida.

Descargamos el coche. Subimos maletas y las “ubicamos” por toda la casa de la abuela que queda oficialmente invadida. Nos aseamos y vamos rapidamente a ver a unas personas a las que quiero un montón y a las cuales echo especialmente de menos: mis abuelos y mi tía-abuela.

Pasamos un tiempo con ellos. Vamos todos a casa de mi madre donde comemos todos juntos.Descansamos y después de la siesta vienen la tía Pili, Josep y Monica a visitarnos. Nos lo pasamos genial con ellos y Miriam disfrutó enormemente.

Una vez mas Miriam me ha sorprendido gratamente con su fabulosa actitud propia de una niña simpatica, abierta, paciente y mayor. ¡ME TIENE COMO LOCAAA! ¡LA AMOOO!! <3

Hoy ha sido un día completito pero fantástico. :D Estoy Tremendamente feliz (y agotada..) por tener tan cerca a los míos. Trataré de aprovechar el tiempo al máximo con ellos.

DISFRUTAD DE ESTA RECIEN ESTRENADA SEMANA

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog