Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-06-10T22:02:29+02:00

Impresentables roba-sueños

Publicado por mamiloon

Hoy empiezo la semana desembuchando todo aquello que me tiene amargada. Estoy segura que guardarmelo para mi no me hace nada bien así que ¡ale, pa la blogosfera va! ;)

Hace ya unas semanas os decia en un Miercoles Mudo que estaba iniciandome en un nuevo camino. En los comentarios ya hubo quien hizo preguntas, y estas se fueron multiplicando por las redes sociales. A todos les respondía que en un día o dos estaba todo listo y que esperaran una entrada aquí en el blog para presentarles mi tienda y contarles como había surgido todo.

Pues bien, esta es la entrada. No tiene nada que ver a lo que yo me había imaginado pues yo pensaba en algo alegre, links dirigidos a mi tienda, os presentaría el blog de esta, descuentos, y un sorteito o dos.. pero nada de eso.

En cambio os contaré la historia y lo demás ya vendrá luego.

Siempre supe que tenia madera de emprendedora. Desde hace muchos años, mientras estudiaba, me veía creando una empresa en el futuro. Ideas tenia demasiadas, no todas factibles pero si muy interesantes. No fue hasta el pasado mes de Diciembre cuando decidí que había llegado el momento de tener en cuenta todas esas ideas y vocecitas interiores.

Todo empezó con la considerable reducción de jornada que tuve en mi actual trabajo. Como el tiempo libre aumentó de manera proporcional a la reducción sufrida en el trabajo tuve tiempo de pensar bastante, me acostumbré a estar disponible 100% para Miriam cuando me necesitara, adoré poder seguir sus ritmos y me enamoré de esta situación. En la cabeza no podía parar de darle vueltas y repetirle a Papi Fran que “este era el momento de hacer algo”.

Quiero ser mamá a tiempo completo, pero ¡tengo que comer.. y pagar luz, agua, teléfono, hipoteca, ….! así que no me puedo permitir estarme de brazos cruzados cosa que, por otro lado, me resulta imposible pues no me se estar quieta así que otra vez mas la idea de emprender se veía reforzada.

Pronto cogí papel y boli y empecé a escribir ideas, descarté las “imposibles” e hice selección de las que quedaron. Esta sin duda es la mejor opción, la que me llena y la que me motivaba para lanzarme a la piscina de cabeza y sin socorrista que me sacará en caso de futuros contratiempos.

"De Bebes"

En febrero la idea de mi negocio estaba totalmente clara, por escrito y contrastada. Llego el momento de comenzar a dar pasos y buscamos quien no hiciese la que iba a ser nuestra humilde casita on-line (una pequeñisima parte de todo el negocio, si, pero sin duda una de las partes mas importantes). Vosotr@s blogger@s sabréis la cantidad de gente buena, lista, maravillosa, y apañá que hacen cosas estupendamente geniales que hay en este mundo 2.0. Pues bien, yo encontré a Rafael.

Me enseñó sus proyectos ya on-line, me encandiló con su simpatía, servicialidad y atención. Tenia dudas pero me generaba mucha confianza. Su pequeñita empresa me prometía una web con diseño responsivo completamente personalizada y autogestionable en un plazo de 40 días. La guinda la ponía otra empresa que “logramos” que nos subvencionara el 50% de la web lo que suponía un ahorro importantísimo. Investigué, me informé, pedí referencias, buceé por el registro mercantil en busca de su empresa… todo fantástico maravilloso. Me lancé de cabeza. Firmamos en contrato el 24 de Febrero.

A día de hoy tengo claro que me han engañado. Rafael es un impresentable y su empresa (no os voy a decir el nombre todavía pues estamos tratando de solucionar el tema legalmente y no quiero mas problemas) deja mucho que desear.

Evidente es que no tengo web. Os voy a mostrar todo lo que ha día de hoy me ha entregado y es este link a esta web sin acabar: www.de-bebes.net

No me cogen el teléfono, ni el fijo ni el mvl, desde hace unos días tampoco me responden a los mails (antes al menos lo hacían, aunque tratándome mal, pidiéndome mas paciencia y dándome largas injustificadas, ahora ni eso)

Este contratiempo me tiene anulada, me siento bastante tonta, frustrada y engañada pero esto no va a frenarme. De algún modo todo se irá solucionando mientras deciros que ya se pueden realizar consultas sobre los productos y pedidos mediante mail y las redes sociales. Aquí os dejo los links donde podéis encontrarnos.

Mail de consultas y pedidos: info@de-bebes.com

“De Bebes” en Facebook

“De Bebes” en Twitter

“De Bebes” en Instagram

“De Bebes” en Pinterest

Durante el dia de hoy iré subiendo los productos que tenemos en la tienda para todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Nadie va a impedir que logre mis sueños

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog