Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-09-08T15:59:43+02:00

De nuevo aquí

Publicado por mamiloon

Así es.. estamos de vuelta :)

He estado algo menos de un mes sin dar señales de vida desde mi ultima entrada en la que os anunciaba una parada vacacional pero, francamente, lo necesitaba para reencontrarme con aquello que me motivó hace mas de un año a abrir este blog.

Por aquellos entonces yo era una mamá de una bebé que aun estaba por cumplir los 3 meses. Una mamá que se sentía muy sola y falta de una red de mujeres que la apoyara (familia, amigas, otras madres recientes). Una mamá que sentía que las decisiones que tomaba no estaban bien pues se alejaban de lo “normal”.

Todo aquello me motivó a buscar apoyo en la red donde encontré otras locas que dormían con sus bebés, que querían llevar a sus pequeños las 24h en brazos (porteaban y todo, ¡oigan!), que no entendían la alimentación con papillas, que evitaban al máximo que sus bebés lloraran y que, como yo, pensaban que ese frágil bebé que acunaban era (es) una persona con voz y voto a la que escuchar y tener en cuenta.

En resumen: que esta magnifica comunidad 2.0 me salvó de perder toda mi cordura.

Por primera vez voy a confesar que por esos tiempos lo pasé un poco mal. Por esa razón me apeteció abrir este blog quería contar a todas las madres que pensaran como yo que es posible salirse de las normas establecidas por no-se-quien-carajos y no estar criando a monstruos-malcriados-ultramadredependientes. Pero, sobretodo, quería contárselo a Miriam.

Si, en mi revoltijada cabeza se metió la idea de que esa bebé que dormia en mis brazos o colgaba de mi teta mientras yo sacaba pequeños ratitos para escribir estos post quizá un día quiera ser madre y lo sea. Pensé que quizá un día se hallará con un bebé de casi 3 meses en brazos y se sienta sola, falta de una red de mujeres que la apoye.

En ese momento, si es que alguna vez se da, yo intentaré estar a su lado, recordarle que no está loca por tener instinto de madre y apoyarla en las decisiones que quiera tomar. Pero la vida es caprichosa y no sabemos lo que nos depara para aquel entonces así que quiero que exista constancia. Quiero que cada detalle, cada experiencia, cada error, cada anécdota y cada momento quede reflejado aquí en unas pocas lineas y alguna que otra imagen.

La Nineta y yo

No quiero olvidarme de mi lucha diaria por su eterna felicidad y quiero que, si ella quiere, algún día pueda leerlo y entender que no está sola pues yo la quiero, la apoyo y la acompaño por un camino que yo misma anduve anteriormente.

Así que, aquí estoy de nuevo, contándoos a vosotras lo que quizá, algún día, le cuente a ella.

¡Feliz semana y encantada de saludaros de nuevo!

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog