Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-10-09T16:02:51+02:00

#Spidertanga arriba, #porunasonrisa

Publicado por mamiloon

No me pregunten porque señores, porque supongo que nadie tiene respuestas ante esta la lotería de la vida, pero a Paris le ha tocado luchar contra el cáncer.

Hace tan solo unos días pude leer el siguiente comentario en Twitter: “TÚ ESTARÁS GUAPA CON PELO, SIN PELO Y HASTA CON UN TANGA DE SPIDERMAN EN LA CABEZA”. Me llamó la atención pues me resultó gracioso pero ni idea tenia de todo lo que había detrás.

Los días posteriores noté como inusualmente todo el mundo empezaba a hablar de tangas en la blogosfera y no solo eso, si no que querían ponérselo en la cabeza. :O Como buena maruja que soy olisqueé y olisqueé hasta que dí con París y su recién comenzada lucha.

Tampoco me pregunten porque (¿a caso alguien dijo que se aceptaban preguntas?) pero los ojos llenos de fuerza de esa bloguera me hicieron querer coger mi tanga por montera y colocarmelo en la cabeza. Mas todavía cuando supe que Paris, como yo, es mamá.

Todos sabemos que le esperan dificultades, nadie dirá que esto va a ser fácil pero con tan solo cruzar unas cuantas palabras con ella os daréis cuenta de sus inmensas ganas, su optimismo, coraje y valentía.

Vivo rodeada de enfermedades, entre ellas convivo casi a diario con el puñetero cancer pero gracias a esto os puedo decir que Paris saldrá adelante. ¿Como lo sé? Pues porque tengo comprobado de sobra que la actitud con que se afronta, sin duda, es determinante. Paris de buena actitud va sobrada y su inmensa sonrisa le brindará el escudo y la lanza que haran que salga victoriosa de esta batalla.

Por eso quiero poner mi granito de arena y hacer que, aunque solo sea por un momento, esa sonrisa se haga inmensa.

Muchas sonrisas Paris, y un #spidertanga ;)

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog