Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-10-18T16:05:10+02:00

Dormir contigo

Publicado por mamiloon

Anoche te sentí.

Apenas habia pasado una hora completa desde que me metí en la cama y cerre los ojos para dormir cuando note tu pie rozandome por la parte superior del muslo.

mimi duerme

La suave piel de tus pequeñisimos dedos me invitaron a acariciarla y así lo hice.

En mi ensoñamiento recordé que estabas tendida a mi lado, dormida. En el centro de la cama, ocupabas el espacio que separan mi cuerpo del cuerpo del hombre al que quiero. Ese hombre al que aprendí a abrazar juntanto nuestros pies cada noche desde hace 19 meses.

Mueví la cabeza y me acerqué mas a ti. Pude olerte, preciosa bebé, y hueles tan delicioso que te has convertido en mi fragancia predilecta. Es un olor adictivo que quiero oler todos y cada uno de los días. También todas las noches.

Entonces abrí un poco los ojos, lo justo para poder descubrir tu pequeña silueta. Quieta, miré atenta hacia ti hasta que logré vislumbrar tu rostro. Vi los labios carnosos de tu boca semiabierta que dejaba asomar dos pequeños dientecillos rozados por un profundo suspiro. Unos preciosos ojos cerrados, ocupados en ver tus sueños vestidos por tus infinitas pestañas. Tu mano colocada sobre mi brazo me pide que me quede inmobil para no despertarte.

Pasaron los minutos, me desvelé y me sentí afortunada de poder compartir esta cama con las personas que mas amo.

Entonces recordé todas las voces de aquellas personas que me dicen que esto no está bien, que eres ya muy mayor y que querras dormir conmigo eternamente. ¡Ojalá así fuese! Porque estoy tremendamente feliz de compartir caricias entre sueños. Cierro los ojos mientras sonrio escuchando a mi corazón decirle a la razón que quien dude de lo maravilloso que me parece dormir contigo es porque jamás ha compartido cama con su bebe.

Así que, así seguimos. Desde que naciste cada vez mas me estoy volviendo mas caprichosa y malcriada.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog