Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-11-17T17:09:58+01:00

Mujer sexy se convierte en madre-horrenda-tapenmelosojos.

Publicado por mamiloon

Hoy es domingo y promete ser un día tranquilo. Suelo bloguear bastante este día pero solo en mis blogs de cabecera para no llevarme disgustos así que me he levantado, me he preparado un cafe y me he puesto enfrente de el ordenador.

Ha sido abrir el PC y lo primero que me encuentro, parecía que estaba esperando que lo viera para indignarme, es esto: El ‘cuerpo 10′ de Pilar Rubio se toma una excedencia por su embarazo.

Un articulo escrito por una mujer (que quizá no sea ni madre, no lo se) en el que habla de el embarazo de la guapísima Pilar Rubio con lindezas como esta: “elegida por diferentes publicaciones, como la mujer más sexy de España, se tendrá que coger una excedencia y dejar paso en el ránking de las más deseadas del planeta” a lo cual acompaña de un decálogo de los terribles e irreparables cambios que sufrirá la presentadora a lo largo de esta horrorosa etapa. :O

Y yo me pregunto: ¿Que se pretende con esto?

a) Terminar con la natalidad en España. b) Que las mujeres nos horroricemos con la posibilidad de concebir un hijo. c) Que pensemos que al ser madres gordas, feas, a-cinturadas, con celulitis, estrias (y yo añado) y con ojeras. Pasamos a otra fase en la que dejamos de ser mujeres.

He sido madre, mi cuerpo ha cambiado mucho. En algún momento del embarazo me he mirado al espejo y no me he reconocido ante la silueta que estaba observando. Os conté hace tiempo que he padecido anorexia por lo que para mi el tema de los cambios corporales supuestamente “irreversibles” durante el embarazo me agobiaron bastante durante la gestación y los meses posteriores.

Hoy, 20 meses después de que Miriam llegara a mi vida puedo decir que no es tan terrible como nos lo pintan.

Hoy en día peso el mismo peso de siempre. No tengo abdominales, pero no les dije adiós, es que nunca los tuve ni pretendí tenerlos. Yo no se donde cree esta mujer que se van las cinturas de las embarazadas pero la mía estaba a gusto y decidió quedarse. Aquí sigue, donde siempre. Las caderas ensanchadas venian de fabrica. Quizá las mas “estrechas” si que noten que aumentan ¡bienvenidas seáis curvas! Ahora ya nos parecemos mas a Jennifer Lopez y a Beyoncé (como sigamos así le quitamos el puesta a Pilar Rubio en el ranking de mujeres mas deseadas). :D Para flacidez y celulitis hoy en día hay un millón de cremas, tratamientos medico estéticos y un sin fin de maneras de hacerle frente. Yo me pregunto si para esto no es mas perjudicial llevar una alimentación cargada de grasas saturadas que quedarse preñada. Pero mas importante me parece dar respuesta a la pregunta de ¿quien dijo que tener celulitis fuese un problema tan grande? Si todas las mujeres tenemos celulitis después de parir quizá es que es lo NORMAL y a quien se empeñe en decir lo contrario le deseo que la celulitis invada todo su cuerpo hasta las orejas. :P Lo de las estrias, pues si, muchas personas tiene unas barrigotas tan grandes que es imposible alejar de sus cuerpos las estrías, yo solo me vuelvo a preguntar: si somos conscientes de que durante el embarazo “la piel llega a estirarse hasta 10 veces mas de lo habitual” y que esto “afecta al 90% de las embarazadas” pues hija, las raras serán aquellas des-estriadas que lucen sus cuerpos en bikini libres de marcas. ¿Debo sentirme mal por tener las tetas con mas rallas que una cebra? Porque a mi por mas que lo intentes no me afecta. En cuanto a las varices, ¿en serio cree esta mujer que la causa principal de la aparición de varices son los embarazos? Ademas, de estar tratando este hecho como un “problemazo” estetico y no de salud, que es como yo lo veo. En fin, ella que siga así que por buen camino va…. :S Los pechos, esas cosas colgaderas que cuelgan al rededor del ombligo de las madres, las mismas pechugonas que enseñaban carne como locas liberadas unos meses antes durante el embarazo. No importa que sirvan de consuelo, sustento y vinculo de tu bebé, solo cuenta que cuelgan, hasta las rodillas. ¿En serio? Yo no he notado tanto cambio… :O El cabello se me caia a puñado, ni mas volumen ni menos, ni bas brillo ni mas poco, ni mas seco ni mas graso: como siempre, cayendo a puñados pero igual que siempre. Pero vaya, que aun no me he quedado calva. Las hormonas pueden provocar manchas, pero como somos tan avanzados y conocemos este dato pues utilizando una buena protección solar en las zonas que quedan expuestas pues listo. ¡Ya ves tu que problemón! Por ultimo añade un fotomontaje de la que será Pilar Rubio con una gestación ya muy avanzada (8 meses). He aquí la imagen la “tortuosa” imagen:

¡Nooo, que horror! ¡Tapenme los ojos que me duelen!

¿No se da cuenta de que al poner esta imagen todo lo dicho anteriormente pierde toda credibilidad?

En fin, no le quiero dar mas vueltas a esto porque no me parece lo peor de este articulo. Lo que mas me ha llamado la atención, y no para bien precisamente, ha sido que una mujer diga al mundo “todo lo malo” que nos ocasiona ser madres. Una vez mas es una mujer la que pone la zancadilla a todas las mujeres proponiéndonos que nos lamentemos por nuestra anatomía imperfecta y nos preocupemos por cosas banales. Otra mujer se empeña en imponernos unos cánones que poco se acercan a la mayoría de las mujeres. Es una mujer la que, lejos de contarnos lo maravilloso que es nuestro cuerpo por crear vida, nos recuerda que en unos meses va a cambiar tanto que se alejará a pasos agigantados de lo que vemos en las revistas photoshopeadas.

No me lamento por estar flácida, ni tener estrías. Me lamento porque no todo lo que nos cuentan es cierto, me quejo de que sea una mujer la que nos está diciendo esto y me indigno por el flaco favor que hace a sus congeneres que hemos logrados vivir en sintonía con nuestro yo, nuestra fisionomía y nuestro cuerpo.

Así que yo cambiaria el titular que rezaría así: “El ‘cuerpo 10′ de Pilar Rubio se convierte en ’10 + 1′ gracias a su embarazo. ¡Felicidades Pilar!”

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog