Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-01-30T13:44:01+01:00

El tiempo

Publicado por mamiloon

Acabo de leer a Virginia de Mama y su Coquito y me ha dado que pensar. A ella la llaman controladora, a mi directamente loca-posesiva, porque defiendo con uñas y dientes que mi bebé es mía y solo mía.

Cuando me quedé embarazada estaba a tan solo días de cumplir los 22 años y se que el mundo entero a mi alrededor pensó "pobre niña tonta e inocente que se ha jorobado la juventud." Lo que nadie sabía es que la llegada de la pequeña Miriam a mi vida iba a ocasionar una revolución. Desde entonces lucho contra el tiempo para arañar un segundito mas para dedicárselo a ella: mi amor preciosa que nunca me defrauda.

El tiempo no para, se va y no regresa. Desde que tu, Mimi, estas en mi vida mi tiempo aumentó su valor y me peleo con el reloj para tratar de compartir contigo el máximo de minutos al día.

El tiempo vuela, hacia delante y sin mirar atrás. No voy a dejar de disfrutar contigo ni un instante

El tiempo no frena, avanza y la vida pasa. Tu, Miriam, corres junto al tiempo, aprendiendo y cambiando con cada tic-tac del reloj. No me lo quiero perder.

El tiempo corre, se escapa escurridizo entre tus maravillosas sonrisas. Yo me dedicaré a a tratar de capturarlo.

El tiempo es muy veloz. Han pasado casi 23 fugaces e irrepetibles meses y ya no eres la misma que sostuve en mis brazos al nacer pero puedo sentirme feliz de haber compartido cada momento contigo.

Despierto cada mañana, mas feliz que nunca, sin mirar el reloj y trato de vivir despacio para exprimir a tope todo el tiempo que paso contigo. A tu lado ha cambiado considerablemente mi concepto de "aprovechar el tiempo".

Quisiera desayunar sin prisas y entre risas, jugar en el suelo un minuto mas contigo antes de ir a trabajar, dormir contigo todos los días de mi vida, mirarte sin mas, escuchar tu dulce palabrería que normalmente no dice nada pero a mi me lo dice todo, relajarnos en la ducha mientras creas arte con espuma, abrazarnos y darnos besos babosos todo el día y toda noche. ¿Como voy a disfrutar de estos inmensos placeres si no estas a mi lado?

Juntas disfrutaremos de hoy como si no hubiese mas tarde un mañana porque mi tiempo sin ti ya carece de finalidad y sentido.

¡Que se pare el reloj por favor y nuestra vida se eternice, bebé! Necesito robar un minuto mas al tiempo para regalarmelo a tu lado. La vida es un momento. Te adoro y  todo el tiempo del mundo será poco para dedicartelo a ti por completo así que no me queda mas que pedir perdón por querer acapararlo al completo mientras sigo peleando para andar contrarreloj.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog