Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-02-04T10:43:59+01:00

Solos los 3

Publicado por mamiloon

No te equivoques Miriam. La maternidad (TU) es (eres) lo mejor que me ha ocurrido jamás pero tiene sus cosas feas.

Me quedé sola, sola contigo y con papá por lo que tampoco es algo tan malo, aunque me costó verlo de entrada.

Un día amanecí con la convicción de que tu estabas creciendo en mi vientre. Estaba feliz, de repente todas las inseguridades de los días anteriores se disiparon para dejar paso a la mayor de las sonrisas. Estaba radiante de felicidad, tenía ganas de gritar al mundo entero que en mis entrañas un pequeño corazón emanaba amor en cada latido. Te adoraba y sentía que ya eras lo mejor que jamás podría tener en mi vida. Quise compartir mi alegría con todos mis seres queridos y me faltó tiempo para gritar al mundo la inesperada noticia: ¡Estaba embarazada!

Desde ese momento todo aconteció de manera completamente opuesta a lo esperado.

Anunciamos a tus abuelos tu existencia, ellos saltaron y lloraron de alegría (sin excepciones, los 3). Tus bisabuelos se sintieron los mas afortunados del mundo por tener el placer de conocerte. Poca gente mas sonrió conmigo al saber que tu venias, incluso algunas personas cercanas me animaron a replantearme si había tomado la decisión correcta (¿de verás podían dudar sobre eso?).

De la noche a la mañana me quedé sola. ¡Con el miedo que me daba a mi la soledad!

Mi teléfono dejo de sonar y yo me quedé esperando muchos "¿Como estas? / ¿Que tal va tu peque?". No culpo a nadie, la maternidad no interesa a todo el mundo (y menos la mía) pero esto me hizo sentir muy sola, me hizo sentir muy mal. Los meses del embarazo fueron pasando sin pena ni gloria, prometo que trate de disfrutarlos al máximo y, en ciertos momentos lo hice pues sentirte desde dentro fue maravilloso, pero no siempre lo logré. ¡La soledad me atormentaba!

Poco después llegaste tu.

La situación no fue mas amable conmigo. El coctel molotov de las hormonas de una puérpara, mi madre lejos sin poder conocer a su nieta, el teléfono que seguía sin sonar, … ¡que desdicha la mía!

De repente, me di cuenta de que te tenia a ti y, con eso, lo tenia todo. También me podía sentir muy afortunada porque tu papá siempre había estado ahí apoyándome, sonsteniéndome, animándome, … Estaba en mi el ser capaz de sonreír y, de momento, la soledad desapareció. Aprendí a ser feliz siendo solo 3, a alimentar mi felicidad con tu compañía y la de tu amoroso papá (¿para que quiero mas?). Mis días se rodearon de vuestras sonrisas y todo se tiñó de un color mas hermoso.

Solos los 3

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog