Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-02-10T01:10:38+01:00

Llueve sobre mojado

Publicado por mamiloon

2014-02-09 17.46.22 No me suelen gustar demasiado los fines de semana, suelo tener mas trabajo que el resto de días y, por lo general, hay poco que hacer en esta ciudad.

A este fin de semana ademas hemos tenido que añadirle un frío polar, un molesto viento y una lluvia terrible que nos han tenido en en alerta meteorológica por "riesgo importante" la mayor parte del tiempo.

El viernes pudimos aprovechar que, pese al helado viento, la lluvia nos daba una tregua para poder ir al parque y así lo hicimos. Con tu pequeños amigos pasamos allí la tarde, 3 o 4 horas, hasta que el frío nos hizo regresar a casa. Lo pasamos genial, tu sobretodo.

Mimí y su paraguas

El sábado regresé de trabajar temprano y al llegar a casa me encontré a papá y a ti todavía en pijama. Me gustó mucho la idea, hacia tiempo que no pasábamos un día juntos y tranquilos, así que pronto me uní al plan. Vimos un rato de TV. Mas tarde puse la radio y subí levemente el volumen antes de levantarme de el sofá para bailar por todo el salón, rápidamente te uniste a mi (gracias princesas, así es mucho mas divertido) mientras papá nos animaba y aplaudía divertido en el sofá. Observamos desde la ventana a un gatito negro por un buen rato y luego, aprovechando que ya estábamos en el suelo hicimos un poquito de Yoga. Mas tarde jugamos hacerte la manicura y me sorprendiste estando tremendamente quieta y calmada.

El domingo trabajé temprano y un par de horas después de despertarte tu, yo estaba llegando a casa. Todo el tiempo que estuve fuera llovió a mares pero al llegar a casa la intensidad disminuyó notablemente. Comimos rápido y decidimos que hoy aprovecharíamos la liguera llovizna para salir a la calle y dar nuestro primer paseo bajo la lluvia. Nos ataviamos para la ocasión, incluso me permitiste que escogiese un gorro para ti y te lo colocara, apretadito, en tu cabeza.

Miriam salta en los charcos

Después de decirle adiós a Tiko salimos a la calle y te mostramos tu primer paraguas, papá te explicó como se usaba y yo te conté que era un regalo de tu mejor amiga Cynthia y que ella también había usado ese paraguas cuando era tan chiquitita como tu porque me parecía especial que lo supieses. Al principio parecías insegura. Tus botas de agua, la calle hecha un barrizal por las obras, tener que andar sin agarrar mi mano sosteniendo el paraguas, la interminable cuesta que encontramos al salir de casa, … ¡nada de esto ayuda!

Pronto llegamos a una calle mas llana y te fuiste familiarizando con ese chisme colorido que sujetabas con tus manos. Parecías empezar a divertirte cuando a unos metros vislumbraste un charco. Corriste a acercarte para asegurar lo que estabas viendo y tu media sonrisa de lado (¡pillina!) nos indicó a papá y a mi tus intenciones: Ibas a saltar.

Te animamos a que lo hicieras (todos los niños deberían saltar en los charcos de vez en cuando) y tu no lo dudaste. Chapoteaste encantada durante un buen rato en el charco de barro, riendo mientras recordabas que tu amada Peppa Pig también lo hace con sus botas de agua puestas.

Seguimos andando juntos pisando charcos, paraguas en mano, hasta nuestra cafetería habitual mientras la lluvia seguía animandose y caía cada vez con mas fuerza. Antes de entrar prescindimos por un instante de los paraguas y dejamos que la lluvia cayese directamente sobre nuestras ropas y nuestro rostros. Se que te encantó, me lo dijeron tus ojos y tu infinita sonrisa. Merendamos rico batido de chocolate de los que tanto te gustan a ti y tan poco me gusta a mi que tomes. Entramos en calor y regresamos a casa por otras calle diferentes por las que no solemos pasear.

Mimi merienda

Después de todo este fin de semana gris no ha sido tan malo. Hemos estado juntos nos hemos divertido y hemos hecho cosas nuevas mientras disfrutábamos estando juntos ¿alguien puede pedir mas? :D

¡Buena semana!

Llueve sobre mojado
Llueve sobre mojado
Llueve sobre mojado
Llueve sobre mojado

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog