Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-02-14T01:41:58+01:00

Tremendamente Enamorada de… Pequetendencias

Publicado por mamiloon

¡Feliz día de San Valentín! <3

Los que me conozcáis sabreis que soy mucho de celebrar. Lo celebro todo, todo y todo sin dejarme nada (la vida es muy corta, mejor que la pasemos de fiesta en fiesta ¿no? :P) En cambio San Valentin no me simpatiza demasiado, eso de focalizar todo el amor en un solo día como que no lo concibo por lo que se me encendió la bombilla para celebrarlo dandole la vuelta y de ahí nació esta idea de #tremendamentenamorada que ayer os explicaba.

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 18.22.02

Como muchos de vosotros habréis comprobado ya, tengo cuenta en todas y cada una de las redes sociales habidas y por haber. Me apasionan, particularmente una, que es en la que me encuentro mas activa: Instagram.

Allí hace poco mas de 11 meses conocí a una madre capaz de convertir un sueño en proyecto y, no solo eso, enamorarnos a todos con su trabajo. Ella es Marta, simpatía y amabilidad a disposición de sus clientes (y de las que no lo son también). Pero este no es todo el encanto de Pequetendencias, esta tiendecita de ropita para nuestros peques tiene al frente a una princesa preciosa, Olivia, que hace las veces de modelo y que, imagino, habrá supuesto una infinita fuente de inspiración y motivación a su mamá para ir alcanzando el propósito de crear esta fantástica tienda on-line de ropa infantil.

Fue amor a primera vista…. desde el minuto uno quedé #tremendamentenamorada de toda la ropita.

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 18.04.31

Su extenso catalogo de prendas para nuestros niños siempre me deja maravillada. En Pequetendencias podrás encontrar desde el mas elegante conjunto para ese evento especial a la ropita mas cómoda para pasar un rato en el parque, eso si, siempre siguiendo las ultimas tendencias para que nuestros pequeños sean siempre los mas cool según la ocasión.

Para comprender de que os estoy hablando solo tienes que entrar en la página de Facebook de Pequetendencias y dar un vistazo a sus álbumes para ver su catálogo. Seguro que hay mas de una prenda que te deja embelesada.

El pasado 30 de enero fue su primer aniversario y sigue al pie del cañón pisando cada vez mas fuerte y añadiendo mas y mas variedad de marcas y modelos (lo cual a mi me trae loca porque me encanta todo, todito, todo y voy de cabeza).

1781947_693250854058757_1460298214_n

No dejes de seguir a Pequetendencias en Instagram y Facebook si queréis estar al tanto de todas las novedades y nuevas adquisiciones ya que su escaparate cambia día a día manteniendo siempre los mejores artículos para nuestros bebés. Así que pásate por esta tiendecita virtual, date una vuelta observando entre sus perchas y cuando veas algo que te interesa solo tienes que ponerte en contacto con Marta mediante mail a pequetendencias@gmail.com o con un WhatsApp al 672260838 y ella os informará sin compromiso de los precios, tallas y la disponibilidad.

No podía despedirme de vosotros sin antes hacer una mención especial a esos vestidos que me tienen el corazón robado. Los hay para eventos especiales y para el uso cotidiano, todos fascinantes, chulisimos y a un precio increíble que te van a hacer caer en la tentación de coger la visa y no soltarla ¡hasta acabar con ella! :P

¿Y tu? ¿De que estás #tremendamentenamorada? :D :D :D :D :D

Que paséis buen fin de semana, no leemos el lunes. ¡Quieranse mucho! <3

linecamera_share_2014-02-13-01-05-01

Tremendamente Enamorada de… Pequetendencias
Tremendamente Enamorada de… Pequetendencias
Tremendamente Enamorada de… Pequetendencias
Tremendamente Enamorada de… Pequetendencias
Tremendamente Enamorada de… Pequetendencias

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog