Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-03-11T19:07:35+01:00

De como cambiaste el colecho por tu propio colchón

Publicado por mamiloon

Ayer te contaba que parecía que los 2 años se presentaban complicados. Hoy quisiera cambiar el adjetivo y definir esa etapa como un periodo de innumerables cambios y logros, pero no necesariamente complicaciones.

Me estas enseñando una nueva perspectiva que me encanta. Desde aquí todo se ve de colores mas brillantes y hermosos.

Ayer pasamos la tarde en casa de tu mejor amiga y, como siempre, nos dieron las tantas. Saliste de allí algo cansada y querías llorar por lo que decidí prescindir de coche e irnos ambas dando un largo paseo hasta casa aunque eso supusiera cargarte en brazos todo el camino. Tomé una buena decisión. Pronto se te pasó el mal humor y te olvidaste un poco del cansancio lo que me daba un tiempo extra para darte la cena al llegar a casa.

Contigo en brazos y sin ni siquiera quitarme la chaqueta, cociné rápidamente unas salchichas de esas que tanto te gusta comer. Con el plato ya en tu mano corriste a la mesa y yo aproveché para ponerme el pijama y preparar la casa y los dormitorios para dormir. Mientras estaba haciendo eso pensé el que soy un caos de persona y que no podía hacer las cosas peor.

Lo lamento Miriamcita y prometo seguir intentando mejorar con las rutinas.

Al ponerte el pañal limpio hubo pelea como viene siendo habitual en los últimos tiempos que corren, afortunadamente logré convencerte para que te lo pusieras. Cuando la lucha terminó papá ya había colocado los platos con nuestra cena en la mesa y me dispuse a cenar rauda y veloz mientras tu te entretenías un momento con tu muñeco.

Para cuando terminé la cena ya eran las 23:ooh y tu parecías bastante cansada aun de ese modo te resistías a irte a la cama (ni a la tuya ni a ninguna otra). Te dejé algo mas de tiempo para ti, no tenia prisa. Continuaste jugando mientras yo venia la televisión durante un buen rato hasta que me agarraste la mano y me dijiste: "Mamá, qero la cama" y allí que nos fuimos  las dos de la mano tras haberle dado las buenas noches y un beso a Papá y otro a Tiko.Habitación de Miriam

Permanecí inmóvil a tu lado hasta que sentí que tu respiración se volvía mucho mas profunda. Te miré, te arropé y estuve tentada a achucharte muy muy mucho pero me contuve para no despertarte.

Inmediatamente después me metí con papá en nuestra cama y tardé solo un par de minutos en quedarme dormida. La noche ha transcurrido lenta o, por lo menos, esa es la sensación que me ha dado después de despertarme unas 15 veces y comprobar cada una de ellas que seguía estando oscuro, todo estaba en orden y tu dormías bien.

A las 7:15 escuché tu voz temblorosa que me llamaba. Papá corrió a tu cuarto deseoso de cogerte en brazos y al verle lloriqueaste quejosa por un instante. Te invitamos a compartir colchón, por los viejos tiempos, y tu aceptaste encantada.

Eres una campeona. No se te está dando mal dormir en tu cuarto.

Ya llevas 2 noches durmiendo en tu habitación. La primera dormiste también muy a gustito aunque solo fue por media noche. Me sorprenden tus reacciones de niña grande.

Eres asombrosa princesa ;)

Ahora solo me queda seguir acompañandote hasta establecer este nuevo logro y añadirlo a tu lista de "Momentos y Anécdotas"

De como cambiaste el colecho por tu propio colchón

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog