Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-03-17T10:44:23+01:00

Mamá trabaja al 200%

Publicado por mamiloon

Llegó de nuevo el finde Miriam y me puse a trabajar como las locas, otra vez.

Desde que papá está en casa las cosas han cambiado bastante. Ya no soy yo la que te baña todos los días y se despierta contigo todas las mañanas, tampoco podemos jugar tanto como antes y apenas puedo acompañarte al parque por un pequeño tiempo.

Ahora es papá el que pasa todo el tiempo del mundo contigo.

Esta situación me enfada ¿porque ha tenido que cambiar algo que me gustaba tanto, que estaba perfecto así, tal cual estaba? Pues por que la vida a veces, Miriam, tiene estas cosas. Aunque me empeñe en pintar tus días de los colores del arcoiris, no siempre todo se ve de colores bonitos.2014-03-16 12.06.18

Me queda el consuelo de que esto es temporal y que durará bien poco, después la tortilla volverá a dar una nueva vuelta que pondrá nuestro mundo patas arriba.

Mientras tanto, yo sigo corriendo en sentido opuesto a las agujas del reloj para ganar algo mas de tiempo contigo.

Me levanto temprano para prepararme y desayunar mientras tu sigues dormida. Cuando tu despiertas corro a besuquearte todita y colmarte de amor, te visto y salimos a aprovechar la mañana papá, tu y yo. Paseamos, vamos al parque, nos paramos en alguna plaza, visitamos algún mercadillo, etc. Pronto regresamos a casa y papá prepara la comida mientras tu y yo teteamos un poco en el salón. Al terminar de comer salimos otra vez a la calle y me acompañáis hasta el coche para que vaya al trabajo del cual regresaré bien tarde. Así todos los días sin contar con fines de semana ni festivos. :(

Ya estas notando mi ausencia, se nota cada noche cuando regreso a casa. Este fin de semana no has querido dormir en tu cama, "quiero mi mamá" decías y tu mamá no iba a negarse a dormir abrazándote. El tiempo que estamos juntas durante el día quieres muchos mas brazos y tomas mucha mas teta de lo que venia siendo habitual.

Te quiero bebé y sabes que te añoro cuando no estamos juntas.

Mamá trabaja al 200%
Mamá trabaja al 200%

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog