Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-03-20T11:24:40+01:00

"Mamá, que vienen los mostuos"

Publicado por mamiloon

Llegaron los monstruos a nuestra casa. Se hicieron un huequito en tu cabeza desestabilizando tu tranquilidad y la paz nocturna de esta familia.

No me preguntes de donde han salido, no tengo ni idea de como has podido llegar a conocer ese concepto y me temo que debe haber sido por la dichosa televisión, esa que tanto odio y que cuando tu mas creces menos puedo controlar lo que ves en ella.

"Mamá quiero contigo", "Vienen los mostuos", "No quiero sola", "¡Tengo tusto!" - Estas son las frasecitas que tu dulce voz repite cada noche. Se me encoge el corazón al ver tu carita temerosa y te abrazo fuerte. Dudo sobre que decirte:

Mamá está aquí, es normal que estés asustada pero puedes estar tranquila los monstruos no hacen nada.

Mi cabeza me prohibe decirte que no pasa nada porque esa cara de miedo me indica que, para ti, si que ocurre algo y es muy gordo. Tampoco soy capaz de decirte que lo monstruos no existen porque estoy convencida que tu imaginación puede hacerlos tan tangibles que casi son reales. Me limito a abrazarte en silencio, tranquilizarte e invitarte a venir a mi cama. Para mi sorpresa sueles preferir quedarte en tu cuarto aunque acompañada. Es papá el que la mayoría de las noches te reconforta quedandose a tu lado.

Mostruos. Sulley

Algunas personas consideran esto un paso atrás pues empezaste a dormir en tu cama sin mayores complicaciones. Yo lo considero un logro todavía mas grande. Eres fuerte Miriam, eres valiente, eres toda una princesa luchadora y estas peleando contra tus primeros miedos. Te contemplo orgullosa y sorprendida todos los días.

A día de hoy, he pasado casi toda tu vida pegadita a ti, tratando de protegerte de todo lo malo: del frío, del hambre, de la soledad, de la enfermedad, de los momentos incomodos, de las caídas, etc. Me fastidia no poder protegerte de la parte menos buena de tu maravillosa imaginación que se desarrolla a pasos agigantados.

Se que esto es pasajero y que, mas tarde o mas temprano, los monstruos se irán por donde han venido y tu volverás a dormir tranquila. Mientras tanto tu papá y yo seguiremos peleando contigo cada noche, acompañandote y arropando siempre que lo necesites.

¡Venga Mimi, tu puedes con ellos! :)

"Mamá, que vienen los mostuos"

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog