Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-03-24T06:54:03+01:00

Jolgorios y tremendas aventuras varias

Publicado por mamiloon

Vuelve a ser Lunes después de un fin de semana de estos intensos y agotadores. Lo hemos pasado genial, en especial tu, Miriam, que has jugado hasta no poder mas.

El sábado fue tu cumple.

Aunque ya celebramos tu cumple en casa de la abuela Pili, tus abuelos Paqui y Paco (y resto de familia malagueña) se lo perdieron un vez más así que tus abus se pusieron manos a la obra para organizar la re-celebración mas chula que has tenido hasta la fecha.

Mamá llegó de trabajar y comió corriendo la rica comida que había preparado tu papi. Me vestí con prisa mientras te explicaba lo que íbamos a hacer esta tarde. Te costó un poco entenderlo pero no te disgustó la idea

- ¿El cumple de Cynthia? - preguntaste.

- No, el cumple de Miriam - respondí.

- ¿El cumple de primá? - quisiste asegurarte.

- No, hoy celebramos otra vez el cumple de Mimi -

Sonrisas y saltos acompañados de: - ¡Bien, bien! - vinieron a continuación. Salimos en tu nueva mochila Boba 3G (si, he pecado otra vez, no me he podido resistir a sus encantos) y fuimos a casa de tu bisabuela Francisca raudos y veloces. Al llegar nos esperaban globos por todas partes, sandwiches, chuches, chocolates, patatas, batidos y una tarta gigante de tu amada Minnie Mouse.Segundo cumple

Tu abuela Paqui había estado preparando un precioso traje rosa con corazones blancos especialmente para ese día. Tu encantada porque últimamente solo te apetece vestir de princesa y ¿que hay mas de princesa que el rosa y los corazones?. Te vestiste emocionada y saltando supongo que contenta de ver el jolgorio que se había organizado en tu honor (¡que le gusta a mi niña un fiestón!).

Empezaron a llegar los invitados y con ellos los regalos, ¡un montón! Estabas feliz abriendo paquetes y disfrutando de la familia reunida.

Lo diste todo jugando con tus primas mas pequeñas. Lo pasamos genial.

20140323_155035

Ayer domingo tu madre (servidora) tenia resaca festivalera y le dolían hasta las pestañas al madrugar para ir al trabajo, así que al llegar a casa a medio día acordamos un plan tranquilito para recuperar energías, que ya escasean.

Así lo hicimos. Comimos una pasta deliciosa cocinada por tu papá (una vez mas :D) y salimos a la calle con Tiko para dar un pequeño paseo que nos llevó hasta la puerta de nuestra heladería preferida, como estaba llena decidimos irnos con nuestros helados hasta una plaza contigua y sentarnos en un banco a ver la fuente, las palomas y los niños jugar a la pelota mientras degustabamos nuestro helado.

Después de esto quisimos dar otro corto paseo por el sol pero mis piernas agotadas no me acompañaban así que cambiamos de plan y regresamos a casa donde nuestra inmensa terraza no esperaba. Subimos todos los juguetes que quisiste y preparamos un lugar para que papá y yo nos sentáramos al sol la mar de a gustito. Te gustó la idea.

Todavia te gustó mas cuando a tu papá le apeteció sacar la manguera para jugar contigo a mojarnos a Tiko y a mi. Hacía un día fabuloso así que, a parte de reirnos un rato, lo agradecimos para aliviar el calor.

Este a sido nuestro fin de semana. Nada extraordinario pero si maravilloso.

No hay nada mejor que pasar tiempo con la gente que quieres y yo a vosotros os adoro.

¡Feliz semana!

Jolgorios y tremendas aventuras varias
Jolgorios y tremendas aventuras varias

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog