Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-03-27T01:40:27+01:00

Mi pequeña tiene fiebre

Publicado por mamiloon

Dos días has pasado con fiebre.

No me acostumbro a ver como tu vitalidad se apaga y tu cuerpo busca calma y quietud para reponerse. Solo con esto y pasando mi mano por tu frente me sobra para poner en marcha todas mis alarmas de madre.

¡Fiebre!

Y corro a por el termometro.

termometroAunque soy plenamente consciente de que la fiebre no es una enfermedad por si misma y conozco de sobra su función beneficiosa no puedo evitar asustarme y ponerme nerviosa cada vez que el mercurio va mas allá de los 37'5º.

Afortunadamente eres una niña muy sana y son pocas las veces que tu mirada se vuelve triste y tu piel desprende calor debido a la fiebre. Cuando eso pasa aligeramos un poco tu ropa para que tu temperatura vaya disminuyendo, si el termómetro sigue subiendo nos damos juntas un relajan baño templado (nunca frío).

Quiero esperar. Me repito una y mil veces que la fiebre es buena y que te está ayudando a luchar contra ese microorganismo que está incomodando a tu cuerpo.

Preparo algo para beber que pueda apetecerte, al igual que los baños nunca frío pero tampoco caliente, se trata de mantenerte bien hidratada y ayudarte a que sudes para que tu temperatura se siga regulando.

Luego nos sentamos en el sofá haciendo algo de piel con piel mientras te acaricio, te mimo y te abrazo aunque por dentro esté suplicando para que el mercurio baje para alcanzar niveles normales.

La fiebre no te suele durar mas de 24-48 horas aunque a mi se me hacen eternas.

Hoy ya te encuentras mejor, has pasado el día sin apenas quejarte y sin fiebre aunque aun te queda un poquitín para recuperar tu energía al completo.

Recupérate pronto pequeña porque me duele el alma de verte pachuchilla.

Mi pequeña tiene fiebre

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog