Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-03-31T09:19:21+02:00

Mis malos humos y tu

Publicado por mamiloon

Un lunes mas, como así viene siendo desde hace cerca de un mes y medio, me he despertado temprano y esperanzada. Al comprobar que por la ventana entraban ya los primeros rayos de sol he saltado de la cama y he bajado enfilada la escalera hasta la cafetera dispuesta a hacerme un cafe.

Un lunes mas estoy esperando buenas noticias...

Matizo: Nada tiene que ver con otro bebé pero no es cualquier noticia, es aquella que estoy esperando recibir desde hace 6 lunes. Es esa noticia de la que poco mas puedo decir por ahora. Es esa noticia con la que me acuesto pensando todas las noches. Es esa noticia que marcará un antes y un después. Esa que lo cambiará todo. Esa que será un principio y un final. ¿Será este lunes? Eso espero aunque mi cabeza me dice que tendremos que esperar unos días mas...

Mientras espero y desespero el fin de semana ha transcurrido con normalidad.

Para mi pesar, Miriam, continuo trabajando en turno de tarde la mayoría de los días. De este modo apenas tenemos unas escasas horas matinales para disfrutar la una de la otra. Sigo sintiendo congoja ante este asunto pues veo que tu no llevas muy bien tanto tiempo separada de mi, ni yo tampoco. Mimi haciendo castillo

Tu has vuelto a dormir en nuestra cama y de este modo los "mostuos" has desaparecido. Yo te abrazo fuerte cada noche consciente de que eso no será eterno y que tarde o temprano decidirás regresar a tus coloridos aposentos dejando atrás el cálido aliento materno que acompaña al colecho.

La teta ha pasado a ser un nexo de unión mas fuerte de lo que jamas había sido. Ya no comes nada cuando yo estoy presente. Prefieres teta, prefieres mamá.

En cuanto al orinal, hemos preferido hacer punto y aparte hasta que tu vuelvas a sentirte preparada.

Yo me enfado mucho mas rápido de lo habitual y esto me molesta mas de lo que te imaginas pero mi nivel de nerviosismo ha llegado a niveles insoportables y me resulta dificultoso gestionarlo adecuadamente. Como guinda del pastel podemos poner esa lluvia descomunal que no nos ha dejado salir de casa y el mal humor que me consume cuando me siento "encerrada".

Afortunadamente eres una pequeña maravillosa. Te miro y me sorprendo de lo feliz que eres con tan poco.

Apenas un par de puzzles de 3 piezas, unas hojas de libreta y 4 ceras muy gastadas, unas piezas de madera de colores de un viejo juguete de construcción y tu gigante imaginación hacen las delicias de todo aquel que pueda verte jugar tan entretenida y concentrada.

Mas tarde coges tus libros y vas a tu rinconcito de lectura junto con tu muñeco. Pasas hojas y mas hojas parloteando con tu tejido compañero de juegos supongo que hablándole sobre las increíbles aventuras que los hermosos dibujos de tus pequeños libros te hacen proyectar.

Una linterna, unas manos y unas sombras hacen las risas que faltaban.

Cuando me doy cuenta mi mal humor se ha desvanecido, mi enfado nunca ha existido y mi nerviosismo ha sido olvidado.

No hay mejor lugar que tu lado.

¡Feliz semana!

Mis malos humos y tu

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog