Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-04-07T08:24:03+02:00

Quiero contarte mis sueños...

Publicado por mamiloon

Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo

Hoy me desperté con esa corta cita en mi cabeza. Aunque ahora no lo puedas comprender: la vida es corta, Mimi. Tan corta, tan corta, tan corta.. que si la vives despacio como a nosotras nos gusta te quedaran cosas por hacer, seguro. Pero que no sea por no intentarlo.

Cada lunes me levanto temprano mientras tu quedas en la cama tan plácidamente dormida que me cuesta dejar de mirarte y salir de la habitación. Me siento en el salón, tomo mi desayuno y aprovecho esos minutos de calma aparente para meditar: Empieza una nueva semana y con ella una nueva oportunidad de alcanzar mis metas y lograr mis objetivos. Preparo mi estrategia y me dispongo a pelear por ello con todos mis recursos. A veces estoy cansada, pero hoy no, los lunes no, los lunes son mi reset y los primeros rayos de sol de la mañana me recargan de energía, optimismo y positivadad.

La vida sería muy aburrida sin sueños y tener sueños y no tratar de realizarlos, cuando es posible que estén a tu alcance, es un sin sentido.

Si no lo intentamos nunca lo sabremos. Así que en ello ando hoy.

¿Quieres un consejo? Cuida cada segundo de tu vida, pues el tiempo es un bien muy preciado que aumenta de valor exponencialmente según vas cumpliendo años. No puedes amontonarlo ni guardarlo para luego, solo puedes consumirlo, por lo que te pediría que elijas muy bien en que lo inviertes y que, por encima de todo, atesores cada momento.

No pasa nada si te equivocas y tienes que volver a atrás para rectificar, las experticias vividas y todo lo que ellas nos aportan jamás serán una perdida de tiempo si sabes extraer la moraleja de cada cuento.

Por ello te animo a que sueñes, a que lo intentes, a que pruebes, a que lo hagas realidad, a que te equivoques, a que rectifique, a que aprendas de tus errores y de los míos y de los de tu papá y de los errores de todos aquellos que te rodean Te animo a que sigas soñando siendo un poco mas sabia y mas vivida. Te animo a que vivas sin miedo a vivir.

pintando en el cocheEste fin de semana ha sido un caos, como lo suelo ser yo. Corriendo y deprisa, el sábado por la tarde nos pusimos como locos a preparar maletas. En unas horas teníamos que dejarlo todo listo porque la mañana siguiente yo iba a trabajar.

La mañana en el trabajo me pareció eternizarse, sabia que los segundo pasaban aunque me temía que mas lentos de lo habitual. Mas tarde o mas temprano sería las 14:30 y yo despojada de mi uniforme saldría a la calle rauda y veloz a encontrarme con vosotros que, metidos dentro de el coche, cargadito de maletas, esperabais pacientes mi salida para emprender viaje a casa de la abuela Pili.

Llegábamos ayer bien entrada la noche. Apenas tuvimos ocasión de dar algunos abrazos a la abuela, ducharnos y meternos en la cama.

Aun duermes. Yo hace horas que me levanté, ansiosa por mi chute de energía de los lunes.

Quiero contarte cosas Miriam, quiero contarte mis sueños pero me temo que debo esperar hasta que estos se estén haciendo tangibles.

Sigue durmiendo preciosa y sigue inventando sueños que yo continuaré amasando nubes hasta que sienta que, esta vez si, todo se vuelve real.

¡Feliz semana! :D

Quiero contarte mis sueños...
Quiero contarte mis sueños...

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog