Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2014-04-21T04:56:07+02:00

Nuestros días: Gingivitis

Publicado por mamiloon

El domingo pasado no, el anterior, comenzamos una de las semanas mas complicadas para mi desde que soy tu mamá.

Regresamos de casa de la abuela Pili el día anterior y por la noche tuviste fiebre que no venia acompañada de ningún otro síntoma y que tratamos de la manera habitual. El lunes todo empeoró, tu boquita no estaba nada bien, desde lejos y sin tocarte podíamos ver tu encía inflamada y un par de aftas al sacar la lengua. Lógico que ese fuese tu quinto día son comer.

El martes acudimos al pediatra que te recetó un antibiótico y una crema fungicida bajo el diagnostico de Gingivitis grave. Me chirrió, pero poco tengo de medico yo así que acaté y, pese a mi gran adversion por los medicamentos cumplimos a la perfección con las pautas dadas por 1 día y medio, 5 tomas de antibiótico para ser exactos, hasta que no puede soportar mas que tu boquita sangrase terrible y abundantemente, cual matanza de Texas, con cada antibiótico. Mimi malita

El sangrado era desmesurado e iba en aumento progresivo con cada toma y tus alaridos de dolor me partían el alma.

Eso no es normal.

Decidimos pasar el jueves santo en el hospital y para allí salimos a las 7 de la mañana.

Al llegar hubo rápido diagnostico. Mujer joven, madre primeriza. DIAGNOSTICO: Madre loca y preocupada en exceso. El tuyo tardo algo mas. Tuve que enfadarme y sacar a relucir mi genio, vacilar de mis conocimientos "médicos" gracias a mi trabajo y de tener una madre con alergia a la penicilina para que me hiciesen algo de caso. Me sentí muy decepcionada por nuestro sistema de salud :(. Finalmente lo llamaron Estomatitis.

Finalmente nos cambiaron el tratamiento y desde entonces las cosas van considerablemente mejor. Aunque no bien del todo, a mi parecer, porque continua habiendo un pequeño sangrado que va mas allá de lo natural de una gingivitis y coincide con la toma del antibiótico. Tu boquita ya no está tan inflamada y las aftas han desaparecido. Ayer pediste comida y, después de 11 día a base de leche y yogur, te referías a una salchicha y un filete de carne. Te lo comiste junto a dos yogures de postre (¡de los grande! como a ti te gustan).

Recupérate pronto Mimi porque verte así me parte el corazón. Y es que...

No hay dolor mas grande que que le duela cualquier cosa a un hijo.

¡Buena semana! :D

Nuestros días: Gingivitis

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog