Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-04-24T08:39:16+02:00

¡Mama, pipi!

Publicado por mamiloon

La semana va pasando y tu Gingivitis ha mejorado considerablemente, apenas tienes la encía levemente inflamada y ya te tomas la medicación sin mucha discusión, has perdido bastante peso por no haber podido tomar nada solido en todo este tiempo aunque ya estas comiendo con normalidad y con mucho apetito.

Este no ha sido el único reto de esta semana.

El pasado lunes 14, casi por casualidad, dimos inicio a la operación #adiospañal y ha ido viento en popa.

Mimi no quiere llevar pañalLa primera semana fue sorprendentemente bien. Eres una niña muy capaz y comprendiste a la perfección como funcionaba esto de vivir sin pañal, llevabas tiempo manifestando que queríais desacerté de el así que esa oportunidad te vino que ni pintada y te mostraste colaborativa desde el minuto 1.

Mamá sencillamente alucinaba ante el marcador de micciones en el W.C frente a los escapes. ¡NINGUNO hasta el jueves!

Ese día la cosa cambió ya que, debido a un problemita con medicación tuvimos que acudir a urgencias a horas intempestivas, tal y como te contaba en el post anterior, y allí no logré  localizar un water a tiempo cuando lo necesitastes. Fue el jueves también cuando decidí que el pañal tampoco te acompañaría durante la noche viendo que últimamente amanecías seca.

La semana continuó en la misma linea, el domingo papá y yo contabilizamos los escapes, te felicitamos y te pusimos las medallas.

ESCAPES PERIODO LUNES 14 A DOMINGO 20

  • DIA 2 escapes
  • NOCHE 1 escape

No me podía creer que esto estuviese trasuntando tan fácil y sencillo. Y no lo fue...

A partir del domingo la historia ha dado un giro radical, ya no te interesa tanto hacer pipí en el w.c. y no pones tanto empeño por tu parte para que no haya escapes por lo que estos han aumentado considerablemente.

ESCAPES PERIODO LUNES 21 A MIERCOLES 23 

  • DIA entre 8 y 10 escapes, he perdido la cuenta.
  • NOCHE 2 escapes

¡Se nos está complicando el asunto! Esto es mas parecido a lo que yo me imaginaba al pensar en la operación #adiospañal..

Aun así me siento animada, eres aun pequeña y tienes tiempo por delante para aprender como funciona este peliagudo tema del control de esfínteres. No quiero desanimarme ni presionarte porque se que de nada bueno servirá así que, una vez mas, recurro a mi escasa paciencia y a un inmenso bolso repleto de mudas limpias y toallitas reutilizables.

La lavadora sigue lavando sin parar y yo ando por la calle visualizando lugares aptos para hacer pipí si lo necesitas :O, dándote ánimos, cantando y bailando feliz con cada pipí en el w.c.

¡Vamos Mimi! Tu puedes con esto.. :D

¡Mama, pipi!

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog