Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-04-28T18:21:24+02:00

Tic, tac, ¡BOOM!

Publicado por mamiloon

Escucha con atención pequeña Miriam. ¿Lo oyes?

Es eso que lleva sonando dentro de mi desde que te tuve en mis brazos por primera vez. Es ese mismo "tic, tac" que acompaña mis pensamientos desde que puede descubrir la maravillosa y tremenda aventura que es ser madre. Es mi reloj biológico que avanza segundo a segundo a un ritmo mas rápido del habitual avisándome de que la hora de ampliar nuestra familia se va acercando.

mi-reloj-biologicoSe que ese reloj lo programé yo misma al salir del paritario contigo en brazos cansada y feliz, enamorada de la sensación que fue parirte y de la delicia que es oler a vida por primera vez. Supongo que empujada por una especie de enajenación mental transitoria que tuve recién parida decidí establecer un plazo lógico para (mi)  nosotros pero no es (su) nuestra idea tener mas hijos, al menos no ahora, simplemente es algo que no encaja en (sus) nuestros planes actuales.

Por esta razón cuando, hace una semana, la alarma de mi reloj-despertador biológico empezó a sonar imparable con el mayor estruendo interior que jamas mi cuerpo ha experimentado intenté reprogramarlo tratando de postergar el tema hasta que las aguas volvieran a su cauce , el cauce encontrara nuevas aguas o las aguas desarrollaran cauces nuevos.. ¡Que se yo!

En un primer momento todo pareció en orden.

Respiré, me puse de pie, contemplé a mi alrededor tratando de cerciorarme de que nadie mas había oído el (maldito) bendito reloj-despertador, me atusé el cabello y proseguí mi camino pensando que tenia que añadir una nueva tarea a mi lista de pendientes después de "Terminar de leer todos los libros de Kate Norton":

  • Replantearme esto de tener mas hijos. (Para abril del 2015)

¡JA! ¡Que tonta soy! No pasaron mas de unas horas hasta que mi paz mental se desmoronase por los retumbantes pitidos del (endemoniado) bonito reloj biológico.

Traté de convivir con ello como música de fondo pero no me dejaba dormir por las noches. Probé a ignorarlo pero su insistencia es superior a mi capacidad de desoír mis adentros. Por ultimo quise intentar re-programarlo de nuevo, mientras tanto cerré los ojos y imaginé como sería seguir la voluntad de mi cuerpo y mi mente y ¡BOOM! el reloj biológico me reventó en la cara.

Pronto los mas cercanos a mi comenzasteis a percibir que algo no marchaba según lo normal por lo cual empezaron las preguntas: ¿Que pasa?, ¿que ocurre?, ¿todo va bien?, ¿...? Las respuestas me llevan a un callejón sin salida así que, aunque se que no es la mejor opción, aprieto los labios y trago palabras.

Ahora el reloj ya no suena pero en mi rostro quedaron las secuelas de la explosión: unos ojos tristes y una sonrisa apagada. Me siento vacía cuando se que lo que mas deseo es sentirme repleta de vida como cuando supe que tu me habitabas. Me engaño a mi misma constantemente diciéndome que esta espera es por nuestro bien. Me culpo por no haber sido mas concisa con papá sobre mis necesidades y mis tiempos. Me castigo por sentir que apoyo mas de lo que soy apoyada. Me consuelo pensando que todo llega, aunque sea mas bien tarde.

Quizá no entiendas nada de lo que te estoy contando. No importa, parece que últimamente no logro hacerme entender.

Entre tanto y una vez mas, dejo lo mío para luego, impermeabilizo mi alma y me vuelvo sorda de sentimientos mientras agradezco tu estancia en mi vida.

¡Feliz semana! :)

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog