Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-05-13T15:54:03+02:00

Tremendas aventuras nocturnas: Quiero pan

Publicado por mamiloon

Anoche Mimi te dormiste temprano.

Es algo a lo que no me tienes para nada acostumbrada así que me pillaste sin haber cenado y ni siquiera llevaba puesto el pijama así que te dejé solita en nuestra cama y volví a salir de la habitación. Decidí "acicalarme para la ocasión" con mi pijama mas cómodo y me dispuse a disfrutar de mi "noche libre".

Me senté a cenar en el sofá charlando con papá y viendo un programa de TV mientras tuiteaba sobre el. Me supo a gloria así que el momento se fue estirando hasta que empecé a escuchar que la cama me llamaba.

Allí fui a recostarme a tu lado dispuesta a conciliar un placido y reparador sueño.

Cuando mis cuerpo y mi mente empezaba a entregarse al mas allá guiada de la mano de Morfeo tu dulce vocecita me trajo de vuelta a nuestra cama.

MIMI - Mamá, quiero pan.pan

YO - No tengo pan cariño.

MIMI - (Llorando) Yo quiero pan en la mano para dormir.

YO - Mimi, lo siento, no hay pan.

Pensareis que la cosa quedó aquí pero ¡que va! Nada mas lejos. Continuaste llorando desconsolada por tu pan y yo tratando de consolarte sin éxito y tratando de averiguar cual era el verdadero motivo de tu disgusto (me negaba a creer que fuese por un poco de pan). Se me ocurrió ofrecerte teta, para entonces yo ya no sabia si reír o llorar, y tu respondiste enfadada:

No quiero, quiero teta.

:O :O :O :O :O ¿Es serio? ¿Vas a darme donde mas duele?

Pues si señoras, así es mi hija, con unas narices como un templo y capaz de renunciar a su amada teta porque si descuidada madre no tiene pan una noche cualquiera de madrugada. Pues si Miriam, así eres tu.

Después de todo, no tenia pensado contradecirte y si querías bibi, bibi tendrías. Así que tu soñoliento padre te cogió en brazos y, escaleras abajo, te llevó a la cocina para que tu supervisaras que todo estaba correcto y hecho a tu gusto. Volvisteis los dos, escaleras arriba, bibi en mano. Os metisteis en la cama y me dispuse a apagar la luz mientras papá te entregaba tu bibi. Llanto.

YO - ¿Que pasa Mimi?

TU - (Llorando) Está caliente.

Papá, con esa paciencia y bondad infinita que lo caracteriza, volvió a cogerte en brazos y, escaleras abajo, fue de nuevo contigo a la cocina a enfriar el maldito bibi. Otra vez mas los dos, escaleras arriba, regresasteis a la cama con el bibi enfriado y repetimos proceso. Llanto.

YO - ¿Ahora que Mimi?

TU - (Llorando) Está frio.

1, 2, 3, 4, 5, 6.... ¿hasta cuanto había que contar para mantener la calma? ¡Tenia tanto sueño! La primera que diga que el bibi es mejor que la teta, mas cómodo o que tiene beneficios os prometo que me la zampo con patatas.

TU - Quiero teta, porfa.

YO - ¡Aleluya!

Y te di teta y te consolaste. Dejaste de llorar y se te pasó el disgusto por la falta de pan. Miraste hacia arriba y me vistes mirándote atenta, por lo visto habías estado pensando sobre el tema y querías hacerme saber tu conclusión:

TU - Mamá, no quiero pan.. tengo sueño.

YO - ¡Vaya por Dios! Jamas lo hubiese imaginado..

Y te dormiste en mis brazos mamando.

Y aquí podría poner punto y final, pero noooo... una hora mas tarde volvimos a repetir operación cambiando el pan por el "zumo de late" (batido de chocolate) ¬¬

La maternidad es maravillosa y no la cambiaría por nada pero estas tremendas aventuras nocturnas son capaces de acabar con cualquiera.

¡A ser felices! :) :) :)

Tremendas aventuras nocturnas: Quiero pan

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog