Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-06-02T05:35:10+02:00

Bienvenido Junio

Publicado por mamiloon

Queda atrás ese tan intenso mes de mayo en el que tantísimo he trabajado y, por ende, tanto tiempo hemos pasado separadas. Ese mes en el que has crecido tanto que te convertiste ya en una niña grande. Ese mes en el que el juego simbólico apareció en nuestras vidas y el control de esfínteres se convirtió en algo habitual y sencillo para ti.hola junio

Mayo ha sido un mes completo e interesante, mis planes han dado vueltas y mas vueltas, centrifugandose a ritmo rápido cambiando  y volviendo a cambiar mientras yo me he dedicado a probar, a intentar y ha desechar opciones hasta descartarlas todas. Ahora mismo andamos sin rumbo, Miriam y, no voy a mentirte ¡estoy aterrada! Pero hacia tiempo que no me sentía tan feliz e ilusionada.

Por ahora he logrado bajar el volumen de mi reloj biológico y he acallado por completo mis necesidades de seguir emprendiendo a nivel laboral, estoy cansada y necesito tiempo contigo ahora. Así que, junto con tu papá, he optado por vivir el aquí-ahora. Nos quedamos donde estamos.

Junio empieza de la mejor manera que podría comenzar, regalándome ese tiempo contigo que tanto estaba necesitando, y es que desde ayer estoy de vacaciones y no tengo intención de separarme de ti mas allá de dos pasos.

Por si esto fuera poco tu papá y yo ayer celebramos nuestro cuarto aniversario como pareja. Cuatro excelentes años que tan solo son el prologo de nuestra maravillosa historia de amor recién estrenada.

En estos días de junio tengo intención de leer y releer muchos libros y artículos que tengo pendientes, quiero ir a la playas porque se que a ti te encanta infinitamente mas que a mi, me encantaría volver a hacer algo de trekking en familia como hicimos la pasada semana y tanto disfrutamos, también tenemos pendiente una visita a casa de la abuela Pili, deseo y necesito descansar, escribir mucho y bloguear hasta saciarme, pensar y tratar de iniciarme en la meditación de nuevo, adquirir una nueva mascota, tatuarme, tomar el sol y pasear por la playa temprano, correr, bailar y pasar tiempo con papá, ordenar todo lo que me rodea (incluidas mis ideas), tengo pensadas un montón de actividades y manualidades para las que voy a necesitar tu entera atención y colaboración...

Este mes de Junio llega hasta los topes de cositas que suenan genial así que habrá que ponerse manos a la obra y empezar a disfrutarlo, ¿no? ;)

¡Pasad una maravillosa semana! Sed felices.. <3 <3 <3

 

Bienvenido Junio

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog