Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-06-05T09:57:22+02:00

El desfase de ser madre.

Publicado por mamiloon

Llevo unos muchos cuantos días alucinando conmigo misma.

La semana pasada me desperté mas temprano de lo normal (que ya es decir) para ir a trabajar así que decidí añadirle un plus a mi desayuno ultra-super-complet de todos los días: ¡música!

Mi buenísima idea fue brillante hasta que logré desempolvar mi Spotify y casi caigo de culo al ver el nivel de "anticuamento" de este.

Quizá la cosa hubiese quedado ahí si no fuese porque en 3 días es mi 25 feliz cumpleaños, alcanzo la mitad de la veintena y de ahí en adelante los subsiguientes años son una cuenta atrás lenta y progresiva hasta los desconocidos 30 pero como las cosas son como son no pude dejarlo pasar y me autoescruté en busca de mas signos de vejez prematura.

¡Los hay, prometo que los hay!

Sabía que ser madre te cambiaba la vida pero no tenia ni idea de que te dejará sumamente obsoleta.

Me asusté todavía mas al comprobar que he perdido la mayor parte de mi frikismo integrado. Ya ni siquiera se a que carajos se dedica la gente delante del ordenador pues yo me quedé en la era del Messenger y jugando al Lineage. ¿Me -ssen- quuuueee? ¿¡WTF?! ¿Quien recuerda lo que era eso?

También dejé a un lado a Dan Brown y sus maravillosas intrigas escritas para centrarme en los libros de crianza y de novela romántica moña.

abuela rulosMe temblaron las piernas al ponerme delante del armario y observar cuan arcaico se ha vuelto. Mis conjuntos salidos de Guess, Pepe Jeans y demás tienda de similar categoría habían dejado pasado a mis temidas bragas-faja de algodón y cintura alta, vale si.. soy exagerada de narices, supongo que también eso debe ser un rasgo de mi persona agudizado por la edad pero es que el "total look madre-cómoda" me tiene absorbida #toomuch..

Hasta aquí tampoco os he contado nada excesivamente preocupante pero la cosa empieza a ponerse fea al hablar de mi perdida de memoria galopante, acompañada por la notable dificultad para recordar las cosas y nombres. Muchas veces incluso olvido lo que estaba hablando o haciendo, mis errores tontos y torpezas van en aumento y suelo perder continuamente las cosas por dentro de casa.. Me siento un caos, desorganizada y distraída. ¿Principios de alzheimer? Creo que no, yo lo diagnosticaría como: maternidad.

¿Quien soy? ¿Cuando me he convertido en esto?

No sabría deciros, solo se que mi vida parece haber entrado en "stand by" hace 3 años y el caos de mi persona se ha intensificado hasta ser altamente preocupante

¿Sabéis que? ¡En el fondo me da lo mismo!

Tengo un corte de pelo horroroso, cuando quiero vestirme decente paso horas delante del armario sin éxito hasta tener que salir por patas a Zara, paso mas horas al día buscando el mvl, las llaves y las gafas que leyendo y en el coche sola canto Cumpleaños Feliz y En La Granja de Pepito. Ahora ando con ojeras espantosas que poco tienen que ver una noche de party.. ¿Y que? Sigo siendo tan fabulosa como antes porque soy infinitamente mas feliz y todo esto gracias solo a una personita hermosa que llegó a mi vida y la puso del revés.

Así que me sentiré afortunada de ser vieja-prematura porque eso supone tener mas años para estar a tu lado. :D

¡A vivir felices! <3 <3 <3

 

El desfase de ser madre.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog