Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-07-20T11:36:27+02:00

DE SORPRESAS Y OCUPAS

Publicado por mamiloon

He estado fuera de combate mucho más tiempo del que suele ser habitual por lo tanto la cantidad de noticias que traigo para contaros y la magnitud de estas son directamente proporcionales a tan largo tiempo.

Empiezo por el principio…

A comienzos de Junio inauguré mis tan ansiadas vacaciones coincidiendo con el aniversario de Gaspar y mío como pareja. Nos propusimos que fuese un día redondo y, sin duda lo fue, nos levantamos sin prisa, paseamos juntos y tranquilos toda la familia, fuimos a comer al que es nuestro restaurante preferido y sonó el teléfono… ¡¡en unos días papá empezaba a trabajar!!

La tarde fue toda una odisea, pensamos que si en 5 días Gaspar empezaba en un trabajo nuevo nos sería muy difícil visitar a mi mamá en los meses posteriores estando ambos trabajando así que decidimos dormir siesta y preparar maletas y emprender el viaje esa misma noche.

Así lo hicimos.

El camino fue ameno, teníamos mucho de lo que hablar y el tema estrella fue mi terrible reloj biológico que había decidido comenzar a sonar con fuerza justo ahora, con la que nos estaba cayendo. Esta vez Gaspar se mostró mucho más receptivo, empático y comprensivo que las veces anteriores. Hacía pocos días que había accedido a empezar oficialmente “la búsqueda” y estaba más predispuesto de lo que habría esperado.

Y, ¡menos mal!

Nuestros aniversarios solo nos traen cosas hermosas y, justo como había ocurrido 3 años antes, pasó lo que yo más deseaba en el mundo. En ese momento, sin saberlo, en ese coche ya éramos uno más, los de siempre y el Ocupa. ;) image

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog