Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-11-01T11:25:34+01:00

MUCHÍSIMAS FELICIDADES BEBE.. YA SON 8 MESES

Publicado por mamiloon

Sigo anonadada viendo como pasan los días a una velocidad increíble.

Bebe con chanda Pasa el tiempo, pero no en balde.. Sigues enseñándome día a día que la vida es maravillosa si estoy a tu lado.

Bebe jugando en su mesa de actividades Me paro a pensar y me doy cuenta de que hay tantas historias que contarte, tantas cosas por mostrarte, tantas lecciones que aprender, tantísimas sensaciones por descubrir… ¿Por donde empezamos?

Tu me marcas los pasos bebé… tu me enseñas a ser.

Bebe jugando en su manta de suelo Como me gustaría darte los pasos para crecer sin tropiezos, pero tendré que resignarme con enseñarte a levantarte (pues yo todavía caigo a veces..) y ofrecerte mis brazos de manera permanente para cuando necesites un abrazo.

Cada uno de mis suspiros, de mis pensamientos, de mis sueños… son todos tuyos.

Bebe sentada sola en un silla Eres capaz de dejarme sin aire con un abrazo… De quitarme el mal humor con una mirada… De robarme el corazón con un beso… ¿y que decir de tus sonrisas? Vivo por y para ellas.

Solo quiero que seas feliz..

Bebe y perro La noche en que naciste pensé que no se podía querer mas.. pero el amor sigue creciendo día a día y ya ha superado con creces aquel listón.

bebe sonriendo Así que por todo esto y por todo lo que nos queda por vivir, una vez mas… ¡¡GRACIAS NINETA!! ¡¡FELIZ OCTAVO CUMPLE MES!!

¡¡FELIZ VIDA!!

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog