Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-02-09T15:44:53+01:00

Premios de fin de semana…

Publicado por mamiloon

Hace ya unos cuantos días (uuupss, perdón) que tengo un premio listo y esperando ser recogido en el blog “Mi mamá me Lima“.

El premio no es otro que este..:

best blog

Así que, Carla, muchísimas gracias por pensar en mi blog para otorgar tu premio y ya me pongo manos a la obra para recogerlo ya que viene acompañado de las siguientes preguntas:

¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Odio cocinar “comida”, en cambio me encanta preparar dulces… (y comérmelos.. ñam!!)

¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? Obvio que la personalidad. Hay personas muy “feas” que tienen demasiadas cosas que aportarte como para perdértelo por prejuicios físicos.

¿Cuándo empezaste con el blog? Fue, después de darle mil y una vuelta, durante mi baja maternal. Un Jueves 24 de Mayo de 2012, para ser mas concreta. ;)

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Sinceramente, nadie. ¡¡No había visitado un blog relacionado con embarazo, maternidad y/o bebés en mi vida!! Tenia mucho que contar sobre una aventura totalmente nueva, tremenda y maravillosa que estaba ocurriendo… Poco a poco fui descubriendo la gran comunidad de mamás y papás blogeros y entonces me encantó este mundo mucho mas si cabe. :D

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Seguir, seguir incondicionalmente unos 15 blogs que son de visita diaria si o si (aunque no comente tanto como me gustaría) y los seguidores me llegan.. pues ¡un poco de todas partes!

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? A mi cocinar se me da de pena.Tengo un novio magnifico, cocinero en un hotel gran lujo 5 estrellas que hace maravillas con los ojos cerrados (si alguien me sigue en Instagram algo habrá visto). ¿Ustedes que preferirían? jajajajajajaja

¿Comes en casa o en el trabajo? Ummm.. pues lamentablemente como tanto en casa, como en el trabajo, como andando por la calle, como en el coche, como de bares…. Afortunadamente, desde que Miriam como con nosotros esto se esta “regularizando” y trato de comer en casa de manera mas civilizada.

¿Sueles hacer recetas de verdura? Si, pero solo si no me queda otra. Si no las hace Papi Fran, de echo el pobre suele cocinar comida vegetariana exclusivamente para mi y eso suele tener muchas verduras, entre otras cosas.

¿Cuál es tu mejor receta? Yo diría que la tarta de chocolate blanco. Rica, fácil y rápida. ¿Que mas se puede pedir?

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? No creo que a la amistad haya que ponerle condiciones y menos en un principio.

¿Cuál es la mejor película que has visto?

¿¿Mi prefe?? La lista de Schindler de Steven Spielberg.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog